CENTROS DE BELLEZA


Visita uno de nuestros Centros de Belleza y experimenta una nueva forma de cuidarte a través de la Cosmética Vegetal, un saber hacer único que retoma lo mejor del Mundo Vegetal y lo transforma en productos eficaces y respetuosos para tu piel.

Nuestro entorno natural, femenino, moderno y la asesoría experta de nuestras Beauty Advisers terminarán de envolverte en este ritual de cuidado.




SORPRÉNDETE CON NUESTRO BOTANICAL BEAUTY LAB


Disfruta de este nuevo concepto de belleza que está especialmente diseñado para que vivas una experiencia sensorial inolvidable, arropada por un espacio luminoso y refrescante.

CENTRO-BELLEZA
ESSENCES

CAUTIVA TUS SENTIDOS


Siente, percibe y deléitate con las notas de nuestros perfumes, los tonos vibrantes del maquillaje con los que puedes crear un look a la medida y las texturas de nuestros productos de ducha que te harán relajarte al instante. Queremos que compruebes por ti misma que cada producto Yves Rocher es una verdadera delicia.

LADYS-YR

DISFRUTA DE UNA ASESORÍA DE BELLEZA


Ten una sesión personalizada, nuestras Beauty Advisers te harán un diagnóstico de piel para identificar qué necesita y qué productos son ideales para cuidarla. Si quieres resaltar lo mejor de ti nuestro maquillaje exprés es perfecto para que luzcas mejor que nunca.

CAMA-C-BELLEZA

DATE UNA PAUSA EN NUESTRO SPA VEGETAL


Dale la bienvenida a un estilo de vida más relajado, en contacto contigo mismo y la naturaleza, nosotros te ayudamos a lograrlo a través de nuestros tratamientos. Cada uno se realiza en un ambiente cálido y profesional pues contamos con el respaldo del Centro de Estudios en Investigación Cosmética en Francia (CERCO), lo que te garantiza la eficacia y seguridad en cada una de tus visitas.



 

LOCALIZADOR

Encuentra y visita uno de nuestros Centros de Belleza. Identifica aquellos con servicio SPA Vegetal disponible.