1 año de pandemia ¿Cómo tomaste este tiempo en casa?

Se cumple un año de la contingencia y queremos invitarte a reflexionar sobre este tiempo, las actividades que has hecho y la resiliencia que has desarrollado.

Un año inusual

Sin importar si pasaste la cuarentena solo, con tus seres queridos o con amigos, todos experimentamos la pandemia de diferentes maneras. Enfrentando una situación sin precedentes, todos hemos mostrado resiliencia, ideando formas para atravesar estos difíciles tiempos de la mejor forma.

¿Te diste un respiro de la vida citadina y aprovechaste para reconectar con la naturaleza?

Antes, era común que con el estrés de la vida diaria y la prisa constante por llegar a algún lado nos olvidábamos de pausar y reconectar con la naturaleza. Ahora podemos darnos ese tiempo, desde regar y cuidar las plantitas en casa hasta salir a caminar a un parque, al bosque o si trabajas remotamente poder ir a la playa un tiempo.

Pareja paseando a su perro en un parque

¿Te convertiste en dueño de tu espacio y decidiste ponerle un toque de color o remodelar un espacio de tu casa?

Bien dicen que son pocas las personas que se fijan en el diseño de interiores hasta que tienen que quedarse en casa todo el tiempo. Hacer tuyo un espacio y darle un toque personal puede ser una gran forma de disfrutar pasar tiempo en casa.

mujer oven colgando sus cuadros en una pared

¿Cambiaste el automóvil por la bicicleta o mejor aún por largas caminatas?

Algo positivo que trajo la pandemia fue el poder realizar nuestras actividades sin tener que desplazarnos grandes distancias, si decidiste cambiar tu forma de transporte queremos decirte que estás ayudando a reducir el impacto de huella de carbono en el planeta.

mujer joven andando en bicicleta

¿Descubriste una nueva forma de hacer ejercicio y te encanta?

Si antes de la pandemia, ir al gym no era lo tuyo pero en este año conociste una forma de hacer ejercicio sin que fuera un martirio, queremos felicitarte, ya que poner a tu cuerpo en movimiento es benéfico tanto para tu salud física como tu salud mental. ¡Nos encanta que estés trabajando en ti!

mujer joven tomando clase de meditación en línea

Sabemos que fue un año complicado para todos, es por eso que queremos enfocarnos en las cosas positivas y tratar de ver el vaso medio lleno. Nosotros solo queremos decirte una cosa: ¡GRACIAS!, Gracias por escogernos, por creer en nosotros y por continuar siendo parte de esta gran familia. Sin ti, este año hubiera sido más complicado de lo que fue.

Queremos que sepas que siempre estaremos para ti, apoyando y celebrando tus logros, porque nada nos hace más felices que a los integrantes de nuestro equipo les vaya bien.

Platícanos como viviste el primer año de pandemia y con qué te quedas para reflexionar. ¡Nos encantará conocer un poquito más de ti.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *