Tu rutina para empezar las fiestas

Se acerca la temporada de fiestas y es momento de que te prepares con toda la actitud para celebrar y te llenes del espíritu navideño para que todas tus noches sean inolvidables Aquí te tenemos el paso a paso para lucir perfecta en esta época desde que inicia tu día hasta tu noche de fiesta […]

Se acerca la temporada de fiestas y es momento de que te prepares con toda la actitud para celebrar y te llenes del espíritu navideño para que todas tus noches sean inolvidables

Aquí te tenemos el paso a paso para lucir perfecta en esta época desde que inicia tu día hasta tu noche de fiesta

¿Estás lista?

1. #Mood Espíritu navideño

Consiente tu mañana llenándote de energía  con un aroma chispeante y fresco como los Frutos Rojos o si te consideras romántica…¿qué tal si pruebas un aroma dulce y cálido como la Vainilla Blanca?

Utiliza: Aromas de Edición Especial

2. Prepara tu outfit de fiesta

Puedes ir desde un negro clásico hasta un rojo vivo o arriésgate con texturas divertidas como lentejuelas o terciopelo para lucir más formal. ¡No olvides tu fragancia favorita!

Utiliza: Fragancia Oui à l’Amour 

3. Crea tu look de impacto

Ve por unos smoky eyes para la noche y agrega tonos dorados para darle luz a los ojos, después puedes utilizar un tono neutro para los labios o si te encanta el color, prueba un tono intenso como rojo.

Utiliza: Paleta de Sombras Edición Especial 

¿Qué esperas? Es el momento de alistarte para lucir increíble

 

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

3 thoughts on "Tu rutina para empezar las fiestas"

    1. Blog Act Beautiful dice:

      Cuéntanos ¿cuál es tu favorito Edith?

  1. Lorena G dice:

    Muchas gracias por los tips. Les comento que compré varios estuches de olor a FRUTOS ROJOS para regalo; pero me sentí decepcionada porque no huelen, parece que no tuvieran aroma. Después probé uno de vainilla y esos si tienen aroma.
    Los de vainilla son mejores.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *