3 Looks perfectos para San Valentín

Ha llegado el día del mes que nos inspira a ser más románticas y a lucir nuestra belleza al máximo. Así que cualquiera que vaya a ser tu plan para este San Valentín, prepárate para ver algunas de nuestras ideas de looks súper versátiles para usar en esta fecha. 1) Fiesta Este look es perfecto […]

Ha llegado el día del mes que nos inspira a ser más románticas y a lucir nuestra belleza al máximo. Así que cualquiera que vaya a ser tu plan para este San Valentín, prepárate para ver algunas de nuestras ideas de looks súper versátiles para usar en esta fecha.

1) Fiesta

Este look es perfecto para la noche, ya que combina diferentes texturas de color negro con un pop de color rojo para darle vida. Lo mejor será que podrás utilizarlo desde una cena en tu restaurante favorito hasta una noche de fiesta con tus amigas.

Para el maquillaje, te recomendamos que vayas por smoky eye de tonos intensos y agregues un color vibrante en los labios como rojo para combinarlo con tu outfit.

Utilizamos: Paleta de Sombras Smoky, Labial Grand Rouge L’Elixir Tono 110

2) Cena romántica

Para esta opción, decidimos optar por tonalidades neutras y colores suaves en tu look que acompañen la ocasión con tu perfume favorito y accesorios dorados ¡lucirás perfecta para conquistar a tu cita!

Combina este outfit con un maquillaje en tonos cafés para tus sombras y dale luz a tu rostro con un iluminador, por último píntate los labios con labial rosa preferido para un darle toque más romántico.

Utilizamos: Polvo Compacto Dúo Iluminador, Labial Grand Rouge Satinado 101

3) Casual

Si tu plan no es muy formal, puedes ir por tus jeans más cómodos y combinarlos con un suéter de un color vivo como el rojo para no perder el toque. También puedes utilizar unos zapatos con los que puedas caminar todo el día.

Finalmente, combina este atuendo con un maquillaje natural: broncea tu rostro, resalta tu mirada con tu mascara favorita y no olvides las cejas, para los labios puedes optar por tu gloss favorito.

Utilizamos: Brillo Labial Hidratante 14Dúo Polvo Bronceado Hâle Moyen, Mascara Fijadora de Cejas Châtain

Sea cual sea tu plan para celebrar esta fecha, no olvides que lo más importante es que te sientas cómoda y disfrutes al máximo este día, no olvides compartirnos cuál fue tu outfit ideal para este San Valentín.

 

Compartir

También te puede interesar

  • Tu rutina para empezar las fiestas Se acerca la temporada de fiestas y es momento de que te prepares con toda la actitud para celebrar y te llenes del espíritu navideño para que todas tus noches sean inolvidables Aquí te […]
  • Descubre tu cita ideal para este San Valentín Se acerca la fecha más romántica del año y seguramente has estado pensando en qué hacer con tu pareja. No lo pienses más, sal de la rutina y sorpréndelo con una cita que vaya totalmente […]

Suscríbete

5 thoughts on "3 Looks perfectos para San Valentín"

  1. Yady dice:

    Excelentes looks!!!
    Gracias por las sugerencias

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Yady! ¿Cual fue tu favorito?

      1. Yady dice:

        El casual, muy cómodo y los productos están entre mis favoritos

  2. Maria Teresa Sánchez González dice:

    Excelentes sugerencias que tambien nosotras podemos compartir con nuestras clientas.

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola María! Esperamos que sigas conquistando clientas con estos tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *