3 mascarillas caseras para decirle adiós al brillo

A todas nos ha pasado, nos miramos al espejo y nos damos cuenta que nuestra piel literalmente parece un foco encendido que necesita ser apagado con mucho polvo. Aunque este es un truco que  soluciona de inmediato el problema lo mejor es ir al fondo de la situación. Para ello tenemos 3 mascarillas, nivel principiante […]

A todas nos ha pasado, nos miramos al espejo y nos damos cuenta que nuestra piel literalmente parece un foco encendido que necesita ser apagado con mucho polvo. Aunque este es un truco que  soluciona de inmediato el problema lo mejor es ir al fondo de la situación. Para ello tenemos 3 mascarillas, nivel principiante pero acción experta para darle  la despedida al brillo.

  1. Aloe Vera, Miel y Limón

Busca en tu jardín una planta de Aloe Vera, con ayuda de un cuchillo elimina la capa superior de la planta y  extrae la pulpa.

En un bowl coloca un poco del gel, unas gotas de Limón y una cucharada de Avena, aplica la combinación en todo el rostro y deja   reposar durante 10 minutos.  Enjuaga y nota como tu piel está más hidratada y por lo tanto reducirás el brillo.

Consejo: Aplica esta mascarilla solo en las noches.

  1. Miel y Avena

Mezcla en un bowl dos cucharadas de Miel y una cucharada de Avena y aplícalos en tu rostro, deja reposar durante  10 minutos y enjuaga. La  Avena absorberá  el brillo mientras que la Miel  reducirá  la formación de puntos negros y evitará  que tus  poros se tapen.

  1. Plátano y Avena

Combina medio plátano y añade dos cuchadas de Avena en polvo, mezcla y aplica en el rostro. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. El plátano posee propiedades que combaten el acné y además es ideal para cuidar la piel sensible ya que reduce irritaciones e hidratará tu piel a profundidad. Con estos ingredientes purificarás tu rostro por completo.

¿Estás lista para probarlas? Experimenta y cuéntanos cuál es la mascarilla casera que mejor te haya funcionado.

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

One thought on "3 mascarillas caseras para decirle adiós al brillo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *