5 cosas que debes hacer antes de que termine el año

El 2020 fue un año retador para todos. Sin duda, queremos invitarte a que lo termines de la mejor manera posible. Descubre 5 cosas que le darán un giro refrescante a los últimos días de este año.

Nos encanta que quieras terminar el año con el pie derecho, te recomendamos algunas actividades que estamos seguros disfrutarás mucho al hacerlas y darán pauta para tener un increíble fin de año.

Haz las paces con el 2020 y agradece

Sabemos que fue un año muy difícil. Sin embargo, al menos algo positivo tuvo que haber tenido. Piensa bien todo lo que viviste en este año, recuerda los momentos y agradece mínimo una cosa, si en este ejercicio encuentras más de una cosa que te dio el 2020 para agradecer escríbelas en un papel. Agradecer es un acto de abundancia, además de ser liberador y benéfico para mejorar el ánimo.

Si crees que no tienes nada que agradecer, puedes hacer este ejercicio de introspección cuantas veces quieras, no hay respuestas equivocadas.

Mujer to cando su coraón en agradecimiento

Reconoce todo lo que lograste este año

En ocasiones es difícil reconocer nuestros logros y es común que seamos muy duros con nosotros mismos. Para nosotros el haber llegado a finales del 2020 con ánimo y energía es un gran logro, así que ¡felicidades! Reconoce tus metas cumplidas, tus logros y los propósitos cumplidos. No hay logro chiquito o que no merezca celebración.

Luces

Limpia y ordena

Un lugar limpio y ordenado ayuda a pensar de mejor manera, a tener un poco de estructura. Te recomendamos que tomes 1 hora del día para limpiar y ordenar algún espacio. Saca lo que no necesites o ya no uses y encuentra un mejor uso para estas cosas, donar siempre es una excelente opción para ayudar a los demás y para sacarle provecho a las cosas.

Haz espacio para las cosas que vienen en 2021.

mujer ordenando su clóset

Descubre y reflexiona tus propósitos para el próximo año

Es común que el 31 de diciembre pienses en lo que quieres cumplir el próximo año: hacer ejercicio, ir de viaje, cambiar hábitos, ahorrar dinero, leer más, etc. ¿Qué pasaría si realmente indagas en lo que te gustaría hacer el próximo año? Piénsalo con calma, con días de anticipación para que cuando los escribas, realmente te motiven y así sea más fácil cumplirlos.

Mujer escribiendo en libreta

Reconecta con la naturaleza

No hay mejor forma de terminar un año que pasando tiempo al aire libre, disfrutando de sonidos, aromas y texturas de la naturaleza. Además de reconectar contigo mismo, la naturaleza nos ayuda a conectar con los demás, así que si quieres compartir una actividad con las personas que más quieres, te recomendamos que sea en algún escenario natural, de esta forma pasarán tiempo de calidad y un gran beneficio anímico.

Familia regando un jardín

 

Te invitamos a cerrar este año de la mejor forma, cuidándote mucho a ti y a tus seres queridos. ¡Gracias por ser parte de nuestra gran Familia Yves Rocher y acompañarnos en todo momento! Muy felices fiestas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *