8 acciones a favor del Planeta que además son muy cool

Sabemos que amas cuidar el Planeta, pero quizá no sabes cómo puedes ayudar a cuidarlo. Por ello pensamos  en algunas acciones fáciles de adoptar que te hagan revivir tu espíritu verde. Cambia las botellas de agua por tu propio envase: seguirás con tu buen hábito de tomar agua pero sin dañar el medio ambiente. ¿Lo […]

Sabemos que amas cuidar el Planeta, pero quizá no sabes cómo puedes ayudar a cuidarlo. Por ello pensamos  en algunas acciones fáciles de adoptar que te hagan revivir tu espíritu verde.

Cambia las botellas de agua por tu propio envase: seguirás con tu buen hábito de tomar agua pero sin dañar el medio ambiente. ¿Lo mejor? Podrás elegir el color, modelo o forma favorita, a nosotros nos encantan los Mason Jars.

Utiliza menos el coche: al menos una vez por semana realiza tus actividades en bicicleta, además de reducir la contaminación estarás haciendo ejercicio y tonificando tu figura.

Sal a comer: date al menos 20 minutos para ir por un snack,  te ayudará a liberar el estrés,  concentrarte mejor y evitarás utilizar empaques de unicel.

Ve de shopping con bolsas de tela: elige una que combine con tu estilo y llévala a todas partes, desde el súper hasta tu tienda de ropa favorita, después de un tiempo será un hábito que no podrás evitar.

Pon música en la ducha: haz una selección de tus canciones favoritas y ponlas  mientras realizas tu rutina diaria, iniciarás el día con el pie derecho y podrás calcular el tiempo que llevas en la regadera.

Siembra tus propias especias: recicla los frascos de aderezos o ingredientes de cocina y conviértelos en macetas dignas de Instagram con ayuda de Pinterest.

Haz tus propias envolturas: elige papel kraft para envolver tus regalos y haz diseños sobre él con plumón negro, dorado y corrector blanco.

Conviértete en la reina del DIY: inspírate en Pinterest para crear desde accesorios hasta renovar un mueble viejo, estarás ahorrando dinero y reduciendo el impacto en la naturaleza.

Ahora empieza a cuidar el Planeta y vuélvelo un hábito con estos sencillos tips y compártenos tu experiencia.

Compartir

También te puede interesar

  • Cuida tu piel y ayuda al planetaCuida tu piel y ayuda al planeta Desde hace 60 años Yves Rocher se comprometió a crear productos que ofrecieran a las mujeres el cuidado natural que la piel necesita. Y a devolverle de alguna manera a la Naturaleza todo […]
  • Descubre cómo mantenerte saludable estas fiestas… Ha llegado la época más esperada del año y con ella …Millones de tentaciones. Es un hecho que en la época de fiestas navideñas acostumbramos comer un poco más de lo normal, y cómo no […]

Suscríbete

4 thoughts on "8 acciones a favor del Planeta que además son muy cool"

  1. Nora Fosado Barona dice:

    Reciclo todo lo que puedo y lo separo este nuevo estilo de vida en Armonia con la Madre tierra me encanta.

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Nora! nos encanta que ya tengas tu actitud Act Beautiful <3 Te mandamos un abrazo

  2. Yaneth Coutiño dice:

    En nuestro hogar separamos la basura, cuando vamos por el manadado llevamos bolsas de tela para no ocupar las de plástico y promocionamos a nuestros conocidos para q hagan lo mismo .

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Excelentes acciones Yaneth! Te invitamos a suscribirte al blog para recibir más artículos como este y de otros temas muy interesantes 🙂

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *