¡Ámate a ti primero! Conoce más de Mon Rouge

Si estás dudando de ti misma, tienes baja autoestima o te hace falta confianza, solo hay una solución: ¡Amor propio!

¿Amor propio?

Amor propio. Una expresión que últimamente escuchamos mucho… Pero ¿qué es exactamente? Aquí está nuestra explicación.

El significado literal es “amarte a ti mismo”. No solamente se refiere a amar tu cuerpo, es mucho más que eso. El primer paso en aprender a amarte es aceptarte como eres, aceptar tus fallas e imperfecciones, cuidar de ti antes que cuidar a los demás. Hacer tu bienestar físico y mental una prioridad, y ser menos duro contigo mismo. Amor propio se trata también de creer en ti y tu habilidad para alcanzar tus metas y sueños.

Es básicamente un estado mental que creas para ti, con la finalidad de tener una vida feliz y sentirte satisfecho. Vale la pena intentarlo, ¿no?

Fragancia Mon Rougue Ámate a ti Primero

Ámate a ti primero

Recuerda que amarte a ti mismo es una tarea difícil, que requiere un esfuerzo diario a largo plazo. ¿Por qué? Porque los hábitos son difíciles de romper, ¡pero no te preocupes! Estamos aquí para darte algunos consejos.

  1. Aprende a ver tu propia belleza, tus propias fortalezas. Tómate unos minutos todos los días para reactivar tu moral. Hazte un cumplido o resalta de qué parte de tu apariencia estás orgulloso. Te lo mereces.
  2. Rodéate de personas que te amen y te animen. Prioriza las relaciones que te aporten energía positiva. Ya sea amistad o romance, estas relaciones están destinadas a levantarte en lugar de derribarte.
  3. Deja de compararte con los demás de verdad. No te servirá de nada. Eres único y no hay nadie como tú. Eres perfecto como eres. ¡Y no lo olvides!
  4. Aprende a decir no. Decir que no cuando no quieres algo no te convierte en una mala persona, pero te ayuda a afirmarte como una persona segura. No te forces a hacer algo que no te haga feliz.
  5. Cuídate, sé tu mejor amigo, aprende a perdonarte por los errores que has cometido, tómate un tiempo para ti y haz lo que amas. Es esencial. Desconecta de todo, dedica un espacio para ti y solo para ti.

Espacio propio de descanso

Mon Rouge, inspirando amor propio

Una fragancia que puede definir tu estado de ánimo y tu personalidad. Ámate a ti mismo, ten confianza porque eres especial y comienza a usar la nueva fragancia Mon Rouge.

Fragancia con su caja de Mon Rouge

Esta creación de la perfumista Caroline Dumur, con sus notas florales de esencia de Neroli, mezcladas con Iris, Pachuli y un toque afrutado de Ciruela y Grosella Negra, es una oda al amor propio.

¡Y para que esta fragancia permanezca más tiempo, deleita tu cuerpo con el gel de ducha perfumado!

Fragancia Mon Rouge con Gel de Ducha

Puede encontrar estas fabulosas notas florales en nuestras otras fragancias como «Oui à l’amour» y «Quelques notes d’amour». Están en el mismo espíritu que Mon Rouge: ¡Luchando por el amor propio en todas sus formas!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *