¿Buscas el regalo perfecto para mamá? Encuentra ideas aquí

Se acerca una de las celebraciones más especiales, el día de las madres y con él, la oportunidad perfecta para demostrarle a mamá cuanto la queremos. No te quedes sin opciones para consentir a mamá, aquí te dejamos algunas ideas: 1) Nada la identifica mejor que su esencia, festéjala con ese perfume que tanto ama […]

Se acerca una de las celebraciones más especiales, el día de las madres y con él, la oportunidad perfecta para demostrarle a mamá cuanto la queremos. No te quedes sin opciones para consentir a mamá, aquí te dejamos algunas ideas:

1) Nada la identifica mejor que su esencia, festéjala con ese perfume que tanto ama y la hace sentir única:

Quelques Notes d’Amour, una fragancia única que sin duda amará, su aroma combina la feminidad de la Rosa, la frescura de la Grosella Negra y la sensualidad de la Semilla de Ambrette.

Quelques Notes d’Amour 

2)  El maquillaje siempre es una buena opción, haz un kit con sus básicos favoritos o sorpréndela con un nuevo accesorio que destaque su feminidad y la haga sentir más hermosa que nunca.

Con la Paleta de Sombras podrá crear increíbles looks gracias a sus tonos vibrantes de edición limitada. El Labial Grand Rouge Mate es ideal gracias a su color ultra pigmentado, efecto mate y fórmula regenerante. El maquillaje Facial Velo Iluminador le dará la cobertura necesaria a su rostro estimulando la oxigenación de su piel, brindando luminosidad y con  el polvo iluminador le dará un toque extra de luminosidad a su rostro.

¡A Mamá le encantarán!

 

Paleta de Sombras, Polvo Iluminador, Maquillaje Iluminador de Juventud y Labial Grand Rouge Mate 

3) Deja que se envuelva en una  experiencia sensorial con un aroma fresco como el del té ve, floral como el de las rosas o cítrica con la flor de cítricos y consiente su piel con un refrescante gel de ducha, una exquisita fragancia y una suave crema con deliciosos aromas.


Crema Corporal y Fragancias Au Matin Au Jardin

4) Su rutina facial es esencial, regálale el cuidado ideal que proteja y regenere su piel.

La fórmula de Riche crème cuenta con 30 Aceites Preciosos enriquecidos con Aceite de 1000 Rosas que penetran las capas más profundas de la piel, nutriéndola, regenerándola y protegiéndola. La crema Nutri Regeneradora Ojos, es el complemento ideal a la rutina que no puede faltar, ya que nutre alisa y descongestiona el contorno de ojos.

Contorno de Ojos Riche Crème 

5) Una experiencia completa de spa que la relajará al máximo es ideal para que olvide el estrés.

El tratamiento DAY SPA de Yves Rocher es ideal con una duración de 3 horas en las que se diagnostica la piel para identificar sus necesidades, se limpia a profundidad y se aplica un tratamiento facial específico. Se envolverá en el suave aroma de la Flor de Azahar y relajará con un masaje con Semillas Calientes de Entada para hacerla sentir hermosa y relajada.

Compartir

También te puede interesar

  • 3 Looks perfectos para San Valentín Ha llegado el día del mes que nos inspira a ser más románticas y a lucir nuestra belleza al máximo. Así que cualquiera que vaya a ser tu plan para este San Valentín, prepárate para ver […]
  • Sorprende a mamá con algo especial…Sorprende a mamá con algo especial… Faltan pocos días para celebrar a la mujer más importante de tu vida: mamá, y lo que todos buscamos este día es consentirla y apapacharla con cariños, regalos y atenciones.

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *