Cómo lograr unas cejas perfectas

Las cejas son un punto clave para resaltar nuestra belleza ya que definen nuestra mirada. Existen distintas tendencias cuando hablamos de cejas, lo importante es que tú te sientas cómoda y hermosa. Delgadas, anchas, pobladas o naturales, cualquiera que sea tu estilo aquí encontraras 4 pasos indispensables para lucir unas cejas perfectas Encuentra la forma […]

Las cejas son un punto clave para resaltar nuestra belleza ya que definen nuestra mirada. Existen distintas tendencias cuando hablamos de cejas, lo importante es que tú te sientas cómoda y hermosa. Delgadas, anchas, pobladas o naturales, cualquiera que sea tu estilo aquí encontraras 4 pasos indispensables para lucir unas cejas perfectas

  1. Encuentra la forma de tu ceja

Traza una línea recta desde el costado de la nariz hacia el entrecejo, ahí es donde debe empezar tu ceja. Después, dibuja una línea imaginaria que empiece a un lado de la base de la nariz, pase por el centro de tu pupila y toque tu ceja, ahí estará el punto más alto. Finalmente, traza una línea imaginaria a un lado de tu nariz que toque el extremo externo de tus ojos, ahí es donde debe terminar tu ceja.

  1. Péinalas

Dales forma con un cepillo especial para cejas, péinalas hacia arriba y ve arqueando de adentro hacia afuera, recuerda siempre respetar su forma natural.

  1. Rellénalas

Puedes usar un lápiz para cejas para definir su forma, traza una línea en sentido del crecimiento del vello como guía y rellenar los huecos difuminando con una sombra del mismo tono.

Te recomendamos: Lápiz para Cejas

  1. Fíjalas

Este es el toque final, aplica un poco de gel para mantenerlas perfectas y en su lugar durante todo el día.

Prueba estos tips para lucir unas cejas perfectas y hermosas en todo momento, intensifica tu mirada y hazlas las protagonistas de tus looks.

Te recomendamos: Mascara Fijadora de Cejas

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

One thought on "Cómo lograr unas cejas perfectas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *