Conoce el brillo del Aceite Destellante de Monoï de Tahití

Conoce uno de los secretos de belleza mejor guardados de las Tahitianas: El MonoÏ

Vive un verano interminable y embellece tu cuerpo con lo mejor de la Flor de Tiaré, sus propiedades hidratantes y aroma a Monoï te harán sentir en unas vacaciones eternas, el momento sensorial que necesitas para un momento de escape de tu día a día.

Este mágico aroma es creado por manos expertas que combinan la aromática Flor de Tiaré con el Coco machacado, obteniendo un aceite nutritivo que deja un aroma único y sensorial.

Flor de Tiaré de Tahití

Puedes encontrar toda una rutina para embellecer tu piel con Monoï
-Exfoliante
-Nuestros Aceites Corporales
-Agua de Tocador

Línea de Monoï Yves Rocher

Y si ya conocías estos increíbles productos, te quiero presentar el nuevo Aceite Destellante que forma parte de la línea de Monoï de Tahití y te aseguro que no podrás resistirte a tenerlo en tu rutina de belleza. Conoce sus grandes beneficios que te harán amarlo:

Sus más de 97% de ingredientes de origen natural y su textura en aceite deja la piel intensamente hidratada y con un ligero brillo satinado, ¡ideal para utilizarlo todos los días! Lo mejor de todo es que además puedes utilizarlo en el cabello, sí… sus propiedades nutritivas dejan el cabello suave y radiante.

Presentación Aceite Destellante Monoï

Agita tu aceite antes de utilizarlo y aplícalo después de bañarte en las partes del cuerpo que quieres que brillen, puedes utilizarlo en el cabello como toque final de tu rutina de peinado con ligeros toques.

Te recomiendo llevarlo a la playa ya que hará resaltar tu bronceado al máximo y lo embellecerá, ¡lucirás hermosa! Recuerda aplicarlo después de tu bloqueador.

Mujer con Aceite de MonoÏ en su piel

Recomiéndalo a todas tus amigas y siente lo mejor el verano en tu piel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *