¡Conoce los rincones de La Gacilly!

Transpórtate a un tour en nuestro lugar de origen en Francia y enamórate de su increíble naturaleza.

¿Sabías que muchos de los ingredientes de los productos emblemáticos de Yves Rocher son cultivados orgánicamente?

¡Así es! Nuestra Marca nació en La Gacilly, un pequeño pueblo ubicado en la Bretaña francesa que ahora se ha convertido en un lugar con 55 hectáreas de campos orgánicos donde se cultivan solo algunos de los ingredientes de los cuidados formulados por nuestros expertos.

Prepárate y transpórtate con nosotros a algunos de los puntos más atractivos de este pintoresco lugar

Conoce el Valle de la Cosmética Vegetal

En La Gacilly, Yves Rocher comenzó a cultivar nuestras plantas emblemáticas como la Manzanilla, Árnica, Ficoïde Glacial, Flor de Aciano y Edulis. Para evitar el desgaste de los suelos,  rotaban los cultivos con el fin de cuidar y consentir a la naturaleza. ¡Nuestro jardín, te sorprenderá!

La casa de Yves Rocher

Aquí podrás conocer el lugar donde Yves Rocher formuló los primeros cuidados para tu piel, puedes tomar un tour para aprender más sobre la historia de la Marca a través de fotografías que ilustran las primeras tiendas, entre muchos otros datos interesantes.

Deléitate con una exhibición

Cada año, La Gacilly cuenta con un Festival de Fotografía durante el verano, donde sus muros, ventanas y jardines se transforman en una galería fotográfica de arte pasajero en donde podrás apreciar diferentes estilos en categorías como naturaleza, nuestro planeta, entre otras. Este festival cuenta con aproximadamente 1000 piezas de arte y 320,000 visitantes. ¡No te lo puedes perder!

Un espacio para darte un respiro: Eco Hotel Spa

¿Alguien dijo spa? Así es, Yves Rocher posee un Eco Hotel con un spa en La Gacilly, que además de ser un espacio para consentirte y reencontrarte contigo misma, es totalmente sustentable y cuenta con muchas actividades para reconectarte con la naturaleza y disfrutar de una experiencia única. Entre algunas de las actividades de este Eco Hotel, tenemos: un restaurante orgánico, spa con nuestros mejores tratamientos, clases para ejercitarse, una piscina para relajarte al máximo y mucho más.

¡Ahora ya estás lista para tu próximo viaje!

Cuéntanos cuál fue tu rincón favorito de La Gacilly en los comentarios

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

6 thoughts on "¡Conoce los rincones de La Gacilly!"

  1. Laura verónica dice:

    LA MEJOR MARCA DEL MUNDO AMO TODOS LOS PRODUCTOS YVES ROCHER

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola Lau! Muchas gracias, te invitamos a suscribirte aquí a nuestro blog para recibir más artículos sobre tus productos favoritos

  2. Hilda Esther Izaguirre Baez dice:

    Hermosisimo lugar!! Yves Rocher me premió con un viaje a este maravilloso sitio ya hace años, y creo que tu descripción se quedó corta, amo todos los productos de yves Rocher!!! Es una de mis mejores experiencias de vida!!!

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Qué bonita experiencia Hilda! ¿Cuál fue tu lugar favorito?

  3. fabiola dice:

    k bellezas

    1. Blog Act Beautiful dice:

      🙂 🙂 Súper lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *