Consigue un maquillaje para novias estilo natural

Llega la temporada de novias, te invitamos a que conozcas las nuevas tendencias de maquillaje para este día tan especial. Además de darte consejos sobre cómo lograr un maquillaje de novia con efecto natural.

La temporada de bodas ha comenzado y sabemos que planear una boda implica mucha planeación y en ocasiones estrés. Sin embargo una de las cosas más importantes es que la novia se sienta cómoda y hermosa en este día tan especial por lo que queremos darte consejos para conseguir el maquillaje para novias perfecto y natural.

Novia sonréndo y sosteniendo un ramo
Luce tu belleza natural en ese día especial

Lograr un maquillaje para novias que se vea ligero y delicado es más fácil de lo que te imaginas, sólo necesitarás herramientas que te ayuden a cumplir este objetivo.

La preparación

Recuerda que algo esencial es tener una rutina de preparación para la piel. –Sobre todo cuando harás un maquillaje para novias–.Puedes comenzar haciendo una doble limpieza, utilizando primero un aceite limpiador y luego un jabón que lo complemente. Puedes exfoliar tu rostro si así lo deseas, continúa la rutina aplicando tónico, suero e hidratante.

Recuerda utilizar productos que se adecúen a tu tipo de piel.

Comienza con el maquillaje, utiliza un primer para que el maquillaje fije bien y dure más tiempo, continúa tu base de maquillaje, aunque el terminado mate fue tendencia durante muchos años, en el 2020 llega un acabado “hidratado” que refleja una piel sana y luminosa.

¡Destaca tu mirada!

Para lograr un look luminoso aplica corrector trazando líneas delgadas en la frente, la nariz, debajo de los ojos y en la barbilla. Si quieres resaltar tus pómulos con un efecto bronceado aplica bronzer con una brocha con terminación redonda, esto logrará una difuminación correcta y le dará un efecto natural a tus mejillas. Complementa con el tono de rubor que mejor vaya con tu piel, si tienes piel seca recomendamos que utilices rubor en barra, ya que se fusionará mejor con tu rostro.  Puedes agregar un poco de iluminador para darle ese efecto glowy a tu piel.

Mujer joven aplicando countouring de maquillaje

Recuerda que la cobertura de una base es construible, esto te ayudará a decidir qué tanto producto aplicar para lograr un look natural.

Tip: es importante que conozcas el tono adecuado de base, corrector y rubor que se adapte mejor al color de tu piel.

Bien dicen que los ojos son la ventana del alma, es por eso que en este día es importante resaltar la mirada. Para lograr un estilo natural es importante escoger colores neutros que se complementen entre sí. Es una tendencia utilizar tonos rosas, cobrizos además de texturas satinadas y brillantes, estas aportan mayor luminosidad a tus ojos.

Una base preparadora para párpados te ayudará a que tu look dure mucho más, puedes optar por escoger una paleta de sombras, sombras individuales o complementar estas dos para que tus opciones no sean limitadas. Puedes darle un toque de luminosidad aplicando sombra satinada en la esquina interna del ojo.  Complementa el look con un delineador a prueba de agua, trazando un delineado que vaya con tu estilo, ya sea Cat-eye, un efecto smokey o la terminación que tu prefieras y tu máscara de pestañas favoritas. Puedes elegir usar pestañas postizas o sacarle todo el provecho a tus pestañas naturales.

Mujer joven con un maquillaje natural y luminoso

Detalles que enamoran

Termina el look con un lipstick neutro, ya sea mate o brilloso este será el complemento perfecto para resaltar tu sonrisa. La tendencia es lucir labios hidratados con efecto glossy.

Te aconsejamos guardar en una cosmetiquera el lipstick, un polvo traslucido, el rubor y cualquier otro cosmético que tu consideres necesario en caso de que quieras retocar tu look en cualquier momento.

Complementa este día con una fragancia que vaya con tu personalidad y disfruta cada momento sintiéndote hermosa y segura.

¿Qué tipo de maquillaje para novias aplicarías?

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *