¿Cuál es la rutina antiedad ideal para mi piel?

El cuidado de la piel es esencial conforme vamos creciendo, te compartimos algunos pasos a seguir para tu rutina de mañana y tu ritual de noche. Además, te recomendamos 4 líneas para necesidades específicas.

Seguramente te has hecho esa pregunta y también has escuchado la frase “escucha a tu cuerpo” pues te tenemos una noticia, tu piel también trata de decirte lo que necesita.

Existen diferentes necesidades del cuidado de la piel, puede ser dependiendo de la edad, el tipo de piel, el clima donde vivas, las actividades que realices, tus hábitos alimenticios, etc.

El cuidado facial es la clave para lucir una piel hermosa, conocer los pasos de una rutina de belleza es el primer paso para cuidar tu rostro. Te compartimos los productos esenciales para tu rutina de la mañana y tu ritual de belleza de noche.

Mujer aplicándose una rutina facial

Rutina de mañana

  1. Limpiador
  2. Suero
  3. Contorno de ojos
  4. Hidratante
  5. Protección solar

Estos 5 pasos crearán el lienzo perfecto para que continúes con la aplicación de tu maquillaje y no sólo te veas, sino, te sientas hermosa.

Rutina de noche

  1. Desmaquillante
  2. Limpiador
  3. Suero
  4. Contorno de ojos
  5. Crema de noche

Te recomendamos aplicar una mascarilla una vez a la semana y hacer de estas rutinas algo placentero, busca tener un tiempo para ti donde te consientas.

¿No sabes qué línea es para ti?

Te recomendamos 4 líneas para diferentes necesidades:

Manchas y signos prematuros de envejecimiento

Anti-Âge: esta línea es perfecta para combatir todos los signos de envejecimiento, además de que reduce la intensidad de las manchas. Podrás ver una piel renovada y uniforme, además de que aporta una luminosidad al rostro.

Línea Anti-Âge GlobalYves Rocher

 

Piel activa y joven

Elixir Jeunesse: esta línea lucha contra todos los aceleradores el envejecimiento, si pasas mucho tiempo en la calle es perfecta para ti ya que desintoxica la piel y repara los daños causados por la contaminación. Tu piel se sentirá fresca y renovada.

Línea Elixir Jeunesse Yves Rocher

Flacidez y líneas de expresión

Lifting Végétal: esta línea disminuye la profundidad de las arrugas y brinda un efecto tensor inmediato, además de revitalizar y fortalecer la piel. Como su nombre lo dice, da un Efecto Lifting, mejora el volumen y la densidad de la piel. Te recomendamos hacer ejercicios faciales para mejorar los resultados.

Línea Lifting Végétal Yves Rocher

 

Piel madura y opaca

Riche Créme: Si lo que buscas es luminosidad y máxima hidratación, esta línea es para ti ya que gracias a sus 30 aceites preciosos enriquecidos con aceite de mil rosas intensifica la regeneración y nutrición de la piel. Logrando un efecto satinado y una piel hidratada.

Línea Riche Crème Yves Rocher

Puedes combinar distintos productos de estas líneas para atacar distintas necesidades. Recuerda que escuchar a tu piel es esencial para saber qué necesita.

¡Cuéntanos qué línea es tu favorita!

 

*Antiedad. 
En términos de apariencia.

Compartir

4 thoughts on "¿Cuál es la rutina antiedad ideal para mi piel?"

  1. Sharon Dignorin dice:

    Hola Estoy buscando una linea de productos para mi rostro, tengo 28 años, te marcas de sol y granitos, piel grasa, puntos negros y he tratado de todo para mantener mi piel sana, pero no se cual de sus productos utilizar, ¿Me pueden asesorar?

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola, Sharon!

      La línea que te puede ayudar principalmente es Sebo Pure Végétal, ya que ayuda a purificar y a disminuir el acné y puntos negros. Puedes consultar la información también en el Catálogo en línea

      ¡Saludos!

  2. Maria guadalupe dice:

    seria de mayor utilidad que integraran algunos test para saber que productos podríamos utilizar conforme las necesidades de la piel.

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Claro!
      Con gusto, Maria
      Espera este test próximamente

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *