¿Cuál es mi desmaquillante ideal?

Desmaquillarse y lavarse la cara antes de dormir debe ser un paso esencial en la rutina de belleza de cualquier mujer que quiera mantener su piel limpia y cuidada, ya que si nos vamos a dormir maquilladas, no dejamos que nuestra piel respire y  detenemos su proceso natural de regeneración, acelerando el envejecimiento. Ya sea […]

Desmaquillarse y lavarse la cara antes de dormir debe ser un paso esencial en la rutina de belleza de cualquier mujer que quiera mantener su piel limpia y cuidada, ya que si nos vamos a dormir maquilladas, no dejamos que nuestra piel respire y  detenemos su proceso natural de regeneración, acelerando el envejecimiento. Ya sea en aceite, crema o toallitas, descubre el desmaquillante ideal, que se adapte a tu tipo de piel y al maquillaje que llevas.

  • Si usas maquillaje waterproof, lo mejor es usar un desmaquillante bifásico, que lo retira sin problema y eliminan a la perfección restos de suciedad sin dejar una sensación grasa en tu piel, otra opción es usar un desmaquillante en aceite para remover con mayor facilidad el maquillaje de larga duración.

Te recomendamos: Desmaquillante Bifásico Exprés , Aceite Micelar Desmaquillante 

  • Si tu piel y/o ojos son sensibles el desmaquillante para ti debe ser suave y especial para controlar las rojeces, el ardor o cualquier reacción en tu piel. La leche Desmaquillante, el Desmaquillante Suave para Ojos o el Agua Micelar Camante evitan la sensación de molestia y dan un efecto calmante.

Te recomendamos: Desmaquillante Suave para Ojos Sensibles Agua Micelar Calmante 2 en 1, Leche Desmaquillante Calmante Piel Sensible 

  • Si tu piel es seca lo ideal para ti es usar un desmaquillante en Aceite que además de remover hasta el maquillaje más resistente, aportará nutrición e hidratación a tu rostro.

Te recomendamos: Aceite Micelar Desmaquillante 

  • Si tu piel es mixta a grasa debes evitar los desmaquillantes oleosos y optar por un agua micelar que acabará con todo. incluso si usas maquillaje waterproof, gracias a las micelas en su fórmula que atrapan la suciedad en la piel.

Te recomendamos: Agua Micelar Purificante 

  • Si vas a viajar o quieres algo más práctico por ejemplo, cuando llegas agotada a casa, las toallitas desmaquillantes son una buena opción, hay muchas opciones que se adaptan a tu tipo de piel,  pero no debes usarlas diariamente ya que solo limpian superficialmente la piel.

Te recomendamos: Toallas Desmaquillantes Ultra Suaves 

Compartir

También te puede interesar

  • 8 Propósitos de Belleza para este 20198 Propósitos de Belleza para este 2019 Si quieres lucir increíble este año, estos propósitos no pueden faltar en tu lista. ¡Toma nota!
  • Cómo lograr unas cejas perfectas Las cejas son un punto clave para resaltar nuestra belleza ya que definen nuestra mirada. Existen distintas tendencias cuando hablamos de cejas, lo importante es que tú te sientas cómoda y […]

Suscríbete

4 thoughts on "¿Cuál es mi desmaquillante ideal?"

  1. Susana Rivas dice:

    Tengo una duda, uso desmaquillante bifasico para los ojos, para el resto lavo mi cara con la.línea sebo vegetal despues del gel, me pongo el.agua micelar y luego la crema, estoy mal en este paso? Debo usar agua micelar, luego lavar mi cara con el gel, y al final la crema ?
    Gracias

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola Susana! ¿qué crees? no tienes de qué preocuparte :), estás siguiendo los pasos perfecto como van:
      1) Limpia: puede ser con el Desmaquillante y/o Gel de Limpieza
      2) Tonifica: usando tu Agua Micelar
      3) Hidrata con tu Crema Facial preferida

  2. Dania dice:

    Hola, yo compré el Aceite Micelar desmaquillante porque está indicado para «todo tipo de pieles» pero mi piel mixta a grasa, ¿no debería seguir ocupándolo?
    ¿Qué agua Micelar debo usar?

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola Dania! El Aceite Micelar es bastante amigable para cualquier tipo de piel, así que sin problema puedes seguirlo utilizando porque además no deja una sensación aceitosa en la piel, lo cual es ideal para las pieles mixtas a grasas.
      Para Agua Micelar, te recomendamos: Agua Micelar Purificante 2 en 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *