¡Dales máxima suavidad y cuidado a tus manos!

Las manos son parte esencial de nuestro día a día, la constante exposición al sol como el uso excesivo de agua y jabón, entre otros materiales pueden desgastar nuestra piel. Por eso te compartimos una rutina de cuidado intensivo. Deja que tus manos rebelen tu belleza.

Vivimos tiempos de incertidumbre, pero debemos ser más conscientes y empáticos y no dejar de lado nuestra salud y cuidados. Es por eso por lo que en esta ocasión hablaremos de cómo cuidar nuestras manos, ya que pueden resecarse y más si están en contacto con jabones agresivos a la piel. Por eso es importante cuidar los productos que aplicamos en nuestra rutina de manos.

¿Rutina de manos? Así es. Aunque no lo creas las manos también necesitan una rutina para mantenerlas hidratadas y hermosas, recuerda que una forma fácil de delatar la edad de una persona es a través de las manos. Ya que tienden a desgastarse e incluso hasta mancharse a causa del sol.

 
¡Prueba esta rutina, te encantará!

Lo primero que necesitarás es un jabón que sea delicado con la piel, con esto nos referimos a que no te deje las manos con una sensación rígida. Normalmente los jabones que están hechos con ingredientes naturales son los mejores para lograr una limpieza eficaz sin dejar de un lado el cuidado de tus manos.

 

Limpieza de manos con al menos 20 segundos de duración

El segundo paso es exfoliarlas, existen muchas recetas caseras para exfoliar las manos. Sin embargo, el uso de granos como sal de mar, café o azúcar pueden llegar a irritar las manos si exfoliamos con fuerza. El aceite exfoliante Pur Arnica es perfecto, porque además de eliminar asperezas y piel muerta, hidrata gracias a su secreto vegetal: Árnica de La Gacilly. Puedes usarla de una a dos veces por semana.

Si quieres una limpieza profunda de uñas puedes usar un cepillo limpiador para complementar los primeros dos pasos.

Cepillo de limpieza profunda para manos y uñas

 

Continúa con una crema hidratante, puedes escogerla según el acabado de tu preferencia. Ya sea ligero, medio o ultra hidratante. Lo importante es que te sientas cómoda con los productos que usas y esto te ayude a repetir la rutina cuantas veces quieras o según la necesidad de tus manos en ese momento.

Te recomendamos las siguientes cremas con diferentes acabados

Acabado Ligero: Crema para Manos hidratante: Su consistencia es súper ligera y fresca, hidratara tus manos, además es de larga duración.

Acabado Medio: Crema 2 en 1 Embellecedora Manos y Uñas: Su consistencia es mediana y tiene un plús, no sólo hidrata tus manos, si no que tus uñas y cutículas.

Acabado Ultra Hidratante: Crema para manos secas Ultra Nutritiva.

Rutina completa de cuidado para manos

Su consistencia es espesa, pero es excelente para reparar tus manos desde la primera aplicación. Te recomendamos que la apliques en las noche justo antes de dormir, despertarás con las manos renovadas.

 

¿Quieres consentirte un poco? Intenta aplicar el hidratante de la siguiente manera:

Comienza aplicando una dosis del tamaño de una moneda en la palma de una mano, junta tus manos y distribuye el producto desde la muñeca hasta la punta de los dedos. Comienza a masajear tu muñeca lentamente e intenta hacer movimientos giratorios con la muñeca, así liberarás la tensión que esta zona puede contener.

Continúa con el masaje en los dedos, puedes envolver tus dedos individualmente con la mano contraria, haciendo presión y tirando de cada uno para liberar la tensión que comentamos anteriormente.

 

Cuidado hidratante para manos

Después de estos movimientos sentirás tus manos rejuvenecidas y descansadas.

Si buscas un cuidado extra te recomendamos el bálsamo para condiciones extremas, su textura es muy espesa, por eso con sólo aplicar una dosis del tamaño de una nuez, aportará toda la hidratación que tus manos necesitan. Especialmente si has estado utilizando materiales que pueden resultar agresivos con la piel.

Es importante darles a nuestras manos el cuidado que se merecen, ya que son parte fundamental de nuestras actividades diarias.

Cuidar tus manos nunca había sido tan fácil. Comparte esta rutina a través de redes y cuéntanos cuál es tu acabado favorito.

Compartir

También te puede interesar

  • ¿Piel de naranja? Checa estos tips Sabemos que la celulitis es el enemigo de muchas de nosotras, ese del que nos encantaría deshacernos para siempre… pero sin duda alguna, no es una batalla fácil, ya que no solo puede ser […]
  • ¡S.O.S hidrata tu piel en invierno! La época de frío no tiene que significar una piel reseca, es por ello que debemos de seguir una rutina que nos permita mantener una piel suave y humectada a lo largo del día Pon mucha […]

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *