De la planta a la piel

Conoce el secreto detrás de nuestros productos

Como mujeres, siempre buscamos una rutina o tratamiento perfecto que nos ayude a cuidar la piel de acuerdo a cada una de nuestras necesidades, ya sea con cremas que nos recomendaron o  remedios caseros, mismos que pueden causar algún tipo de reacción alérgica.  

En esta ocasión queremos que conozcas cómo es que día con día buscamos ofrecerte la mejor calidad para tu rostro en cada uno de nuestros productos.

 Como creadores de la Cosmética Vegetal, los Expertos Yves Rocher investigan, utilizan y transforman las propiedades de la naturaleza en fórmulas especializadas, a través de un proceso único y respetuoso que se basa en la exploración, recolección y extracción de las moléculas vegetales de las plantas, teniendo como resultado más de 1100 ingredientes innovadores que forman parte de los secretos vegetales que nos representan.  

Aquí te presentamos algunas de nuestras VIP (Very Important Plants), procedentes del cultivo ecológico desde La Gacilly en la Bretaña Francesa:

  • Aciano: Conocida por sus propiedades calmantes, su ingrediente es clave para el Desmaquillante Pur Bluet.
  • Manzanilla Orgánica: Destaca por su riqueza en polifenoles y aceite esencial, ofreciendo máxima suavidad en la Crema Hidratante de Pure Calmille.
  • Ficoide Glacial: Regula los mecanismos de las células de la piel para protegerlas y regenerarlas, por lo que forma parte de los tratamientos anti edad Sérum Végétal.

Trabajamos todos los días para brindarte cremas y rutinas con componentes de origen natural que son asimilados eficazmente por la piel, ya que la habilidad de cada planta ayuda a la nutrición, regeneración, aclaración, firmeza y desintoxicación en el rostro.

Y tú, ¿cuál es el beneficio que estás buscando?

Compartir

También te puede interesar

  • ¡60 años comprometidos con tu Belleza!¡60 años comprometidos con tu Belleza! Descubre más acerca de nuestras Ediciones Especiales y por qué debes de tenerlas, disfrutar de sus increíbles beneficios y conocer sus hermosos empaques.
  • Cómo lograr unas cejas perfectas Las cejas son un punto clave para resaltar nuestra belleza ya que definen nuestra mirada. Existen distintas tendencias cuando hablamos de cejas, lo importante es que tú te sientas cómoda y […]

Suscríbete

2 thoughts on "De la planta a la piel"

  1. Melissa Cornejo dice:

    A pesar de estar buscando por toda la página, aún no me queda claro sí los contenedores/recipientes de los cosmeticos son biodegradables.

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola Melissa!Las fórmulas de algunos de nuestros productos de Higiene son fácilmente biodegradables y nuestros empaques tienen 25% menos plástico que sus versiones anteriores además de que todos contienen en su mayor parte, ingredientes de origen natural.

      ¡Te mandamos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *