Demuestra tu amor propio

¿Se acerca San Valentín y te gustaría hacer algo especial? Te compartimos una rutina de cuidado corporal para que te consientas y crees un espacio dedicado para conectar contigo. ¿El ingrediente esencial en esta rutina?… El amor propio.

Una piel hermosa se trabaja desde dentro hacia afuera, es decir lo que consumes y tus hábitos pueden detonar una piel sana. Por eso te invitamos a comenzar tu día con un desayuno sano y nutritivo, reducido en azúcar. Esto no quiere decir que no puede ser delicioso, ya sea un plato de fruta con un poco de yogurt o un licuado que incluya espinacas, será la forma perfecta de comenzar tu día. Puedes agregar tu bebida caliente favorita y disfrutarla mientras tomas un poco del sol de la mañana. Recuerda utilizar protector solar.

Continúa con una ducha revitalizante. ¿Conoces la técnica de cepillado de la piel en seco? Parece una locura pero en realidad es muy fácil. Únicamente necesitarás un cepillo de cerdas naturales. Debes cepillar la piel con movimientos circulares en forma ascendente, comenzando por los pies y siempre en dirección al corazón. Los beneficios del cepillado en seco es estimular el sistema linfático, además de eliminar células muertas y toxinas.

Mujer cepillando en seco sus piernas

Después de cepillar, puedes meterte a bañar. Dentro de la ducha te recomendamos exfoliar tu cuerpo con uno de nuestros exfoliantes, dependiendo de la necesidad de tu piel puedes escoger entre Detox, Nutritivo y Alisante. Te aseguramos que cualquiera de los tres le dará un aroma delicioso a tu ducha, mientras cuida tu piel.

Tres exfoliantes corporales para el cuerpo

Al salir de la ducha recuerda no frotar tu piel con la toalla al momento de secar, ya que esto puede irritar la piel, más si acabas de eliminar con rastrillo el vello en tus piernas y axilas. Con tomar la toalla y presionarla delicadamente en la piel lograrás secarte sin lastimar tu piel.

Ahora llegó el momento total para consentirte. Disfruta de tu aroma favorito de nuestras cremas corporales, aplica la cantidad que consideres necesaria en distintas áreas del cuerpo, no hay un orden específico por donde comenzar, pero puedes hacerlo comenzando por los pies, siguiendo hasta los hombros, brazos y manos. Si quieres darle un cuidado extra a tu piel aplica un poco de nuestro Aceite Corporal Tradicional de Tiaré, especialmente en zonas que tienden a resecarse como son rodillas y codos.

Productos Coporales Yves Roche

Cuando hayas terminado de vestirte, te invitamos a que cambies un poco la rutina y apliques un toque de color en tu rutina de maquillaje, ya sea incorporar un labial vibrante o un tono de sombras para los ojos divertido. ¡Té decides qué va mejor contigo!

Durante toda esta rutina, puedes poner la música que más te guste o música relajante. También, puedes tener  una videollamada con una persona especial para cerrar este día de amor propio con broche de oro.

¿Has dedicado un día entero en apapacharte y hacer algo que te guste? Cuéntanos en los comentarios qué más se te antoja hacer en este día especial centrado en el amor propio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *