Descubre la aromaterapia mientras tomas un baño

Todas hemos tenido esos días pesados en los que te cuesta más trabajo de lo normal levantarte para ir a trabajar, o simplemente has tenido un día ajetreado en el que solo quieres llegar a tu casa y recostarte, pero siempre hemos pensado que consentirte es un must que jamás debes olvidar  y queremos que […]

Todas hemos tenido esos días pesados en los que te cuesta más trabajo de lo normal levantarte para ir a trabajar, o simplemente has tenido un día ajetreado en el que solo quieres llegar a tu casa y recostarte, pero siempre hemos pensado que consentirte es un must que jamás debes olvidar  y queremos que lleves tu momento de la ducha a un ritual completamente sensorial que te relajará con ayuda de la aromaterapia.

Sigue leyendo y encuentra todo lo que debes saber acerca de la aromaterapia mientras tomas un baño.

La aromaterapia consiste en el uso de esencias para conseguir un bienestar de cuerpo y mente, dependiendo del beneficio que busques es la esencia que deberás utilizar, te recomendamos las siguientes:

  • Relajación

Toma un descanso profundo mientras te deleitas con aromas como lavanda, oliva o magnolia. Utiliza tu gel de ducha con agua caliente o si tienes tina, puedes rociarlo en el agua  antes de meterte. Te sentirás totalmente renovada al terminar.

Tip: combina el aroma de tu gel de ducha con el de una vela, además de crear una atmósfera increíble, llevarás la aromaterapia al máximo.

Utiliza: Gel de Ducha Corporal Magnolia y Té Blanco

  • Energía

Llénate de energía y empieza tu día con un aroma de cítricos como limón o bien opta por frutos rojos como frambuesa o granada, te revitalizarán  cada mañana, dándote un shot de energía antes de irte al trabajo.

Tip: revitalízate con una fragancia cítrica para mantener tu energía durante el día, puedes aplicarte un poco o rociarla cerca de tu área de trabajo.

Utiliza: Gel de Ducha Corporal Granada y Baya 

  • Sensualidad

Reencuéntrate con tus sentidos a través de texturas y aromas sensoriales como el coco, vainilla o café que además de darte una experiencia sensorial, realzarán tu sensualidad en la ducha.

Tip: Al salir de tu ducha, nutre tu piel con un aceite de masaje que además de dejarte una textura suave y lisa, será el paso final perfecto para consentirte.

Utiliza: Gel de Ducha Corporal Granos de Café

Cambia tu rutina por un ritual de sensorialidad con estos tips y comienza a disfrutar de los beneficios de la aromaterapia!

 

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *