Descubre la guía para encontrar tu base ideal

Existen muchas opciones de bases de maquillaje, con tanta variedad cada vez es más difícil elegir la base perfecta que cubra los beneficios que buscas y que haga match perfecto con tu tipo de piel. Aquí te decimos cómo puedes guiarte para elegir tu base ideal y lograr ese efecto segunda piel que tanto nos […]

Existen muchas opciones de bases de maquillaje, con tanta variedad cada vez es más difícil elegir la base perfecta que cubra los beneficios que buscas y que haga match perfecto con tu tipo de piel.

Aquí te decimos cómo puedes guiarte para elegir tu base ideal y lograr ese efecto segunda piel que tanto nos gusta, además de lucir increíble todos los días…

¿Buscas eliminar el brillo de tu piel?

SuperMate es perfecto para ti, este maquillaje matifíca tu rostro haciéndolo ideal para piel mixta a grasa, además de tener una cobertura increíble que dura hasta 12hrs. Checa aquí las siguientes reseñas para conocer más sobre esta súper base. 

¿Tu estilo es más natural?

Si te encantan las texturas ligeras y usar un look no makeup opta por Pure Light con ella podrás obtener una cobertura ligera y hasta 6 hrs de hidratación, lo que la hace perfecta si tienes piel seca.

¿Quieres disimular algunos signos de la edad?

Nuestro Maquillaje Iluminador De Juventud te ayudará a difuminar los signos de la edad, ofreciéndote una cobertura óptima con una textura fluida que se funde perfectamente en la piel con un acabado mate satinado. ¡Sentirás tu piel cómoda durante todo el día!

¿No te encanta usar bases de maquillaje?

Si no te gusta usar base de maquillaje todos los días pero quieres usar algo que cuide tu piel y solo te ayude a corregir imperfecciones, puedes optar por usar una BB Cream que solo con un poco de color, dará luminosidad a tu rostro difuminando rojeces e imperfecciones y además unificando el tono de tu piel.

Cuéntanos con cuál de estas opciones hiciste match y qué fue lo que más te gustó

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *