Descubre los alimentos antiarrugas

Conoce el secreto para mantener una piel joven y radiante con una alimentación adecuada.

Una de las principales preocupaciones de Belleza, es la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Por esta razón es muy importante llevar una alimentación balanceada, con una buena carga de nutrientes que beneficien las células de tu piel y la mantengas visiblemente más joven. Esto es lo que no puede faltar en tu alimentación:

ANTIOXIDANTES:

Son los elementos básicos para la salud de tu piel y le permiten a tu organismo luchar contra los radicales libres que perjudican a las células.

¿Quieres conocer cuáles alimentos son ideales para conservar una piel joven? Aquí te los presentamos:

  • VITAMINAS:

Vitamina A: La puedes encontrar en el pimiento rojo, aguacate, brócoli, zanahoria, espinacas, entre otros. Este tipo de vitamina contribuye la producción de colágeno

Vitamina C: Ayuda a la síntesis del colágeno en la piel, le da más firmeza y la mantiene luminosa. La puedes encontrar en naranjas, mandarinas, kiwis, etc.

Vitamina E: Para contrarrestar los efectos de efectos nocivos de los rayos UVB, las vitaminas A, C y E deben trabajar en conjunto y la puedes encontrar en las semillas de girasol, almendras, salmón o huevo.

¡Déjate consentir por las vitaminas y siéntete Bella por dentro y por fuera!

POLIFENOLES:

Son moléculas vegetales con propiedades antiinflamatorias que se encuentran fácilmente en las uvas, fresas, frambuesas, entre otros.

¡Una forma natural de retrasar los signos de la edad!

  • ZINC Y SELENIO:

Estos elementos forman parte de la gran familia de los Antioxidantes, ayudan a reparar las lesiones del ADN y favorecen la cicatrización de la piel. Los puedes encontrar en las setas, tomate, cebolla, pescados y mariscos.

¡Los reparadores de la piel por excelencia!

INSPÍRATE E INVENTA EN LA COCINA

Ahora que ya sabes qué tipo de alimentos contienen antioxidantes, te damos algunas ideas para que complementes tu dieta:

  • DESAYUNO:

La comida más importante del día. Regularmente agregamos cereal en el desayuno, compleméntalo con arándanos y acompáñalo con un poco de leche de almendra. Notarás el cambio en tu organismo ya que estos alimentos están llenos de vitamina E.

  • COMIDA:

Si estás buscando un splash de vitamina C, E y Beta-carotenos, el jitomate es el alimento ideal, arma una ensalada deliciosa y acompáñala con un poco de pollo y pimientos que te portarán la dosis perfecta de vitamina C y B.

  • CENA:

Utiliza un poco de aceite de oliva para que los antioxidantes de la lechuga sean absorbidos por tu organismo de una mejor manera. Puedes complementar con un poco de salmón ahumado para reparar tu piel del daño del día. Para finalizar, consiéntete con unas frambuesas que te aportarán la vitamina C que tu cuerpo necesita.

Ya lo sabes, mantente joven por más tiempo con una alimentación adecuada y recuerda complementar con los mejores productos para el cuidado de tu piel de Yves Rocher.

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *