¡Descubre los beneficios anímicos al maquillarte!

El maquillaje es una forma increíble para explotar nuestra creatividad y qué mejor que aprovechar este tiempo para practicar. Si quieres saber los beneficios anímicos que brinda el maquillaje, tienes que leer esto.

¿Cómo te has sentido últimamente? Sabemos que tu rutina puede haber sufrido cambios y que hayas dejado de hacer cosas que antes hacías diario, como hacer ejercicio, usar tu ropa favorita, pintarte el cabello, etc. Si últimamente no te has sentido tú misma te queremos proponer algo: maquíllate.

El maquillaje además de ayudarnos a resaltar nuestra belleza natural tiene un gran impacto en nuestras emociones.

Hemos hablado de la importancia del cuidado facial y el cuidado corporal, de cómo dedicar unos minutos al día para ti, consintiéndote y apapachándote son súper importantes no solo para tu cuerpo, pero también para tu mente.

Mujer aplicándose labial de Yves Rocher

tu rostro, te brindará seguridad y notarás un cambio de humor instantáneo, además que es una excelente forma de expresar tu hermosa personalidad.

Ya sea aplicar un poco de rubor, unas capas de máscara pestañas o darles color a tus labios con tu labial favorito harán que te conozcas mejor y te animes a probar nuevos estilos.

No porque no salgamos o nadie nos vea significa que no tenemos que maquillarnos, el maquillaje es una forma de expresión, y de creatividad, sin importar la técnica, las actividades que realices en el día o la cantidad de productos que utilices. Lo importante es que te sientas cómoda y hermosa, te garantizamos que esto se verá reflejado no solamente en tu humor, también en tu productividad.

Maquillaje Yves Rocher

Algo increíble de maquillarse es que al final del día o en el momento que tú quieras puedes desmaquillarte e intentar otras opciones, así que te invitamos a que hagas un look del diario y otro un poco más atrevido para que practiques tus técnicas, recuerda que de la práctica nace el maestro.

Jugar con tu creatividad es una práctica esencial para tener buena salud mental. Existen diferentes tipos de estilo de maquillaje y como dice la frase, quién no arriesga no gana. No necesitas ser maquillista profesional para probar nuevos estilos, aprovecha el confinamiento y práctica, igual y descubres un talento que no conocías.

Mujer joven sonriendo

Cuéntanos qué estilos nuevos has probado en estos meses y cuál es el elemento de maquillaje con el que no podrías vivir.

Compartir

One thought on "¡Descubre los beneficios anímicos al maquillarte!"

  1. María Celia Hernández aviña dice:

    Guauuuu muy buenas ideas me encantó!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *