Descubre los grandes beneficios de usar protector solar

Es común que pensemos que el mejor aliado para unas vacaciones en la playa es el bloqueador, pero te tenemos una noticia: El bloqueador es de uso diario. Te contamos los beneficios de su aplicación y los productos que cuidarán tu piel.

Sin importar que no estés de vacaciones o en un lugar al aire libre, aplicar bloqueador debe ser el último paso de tu rutina de belleza, antes de aplicar maquillaje.

¿Has pensado todas las veces que te da el sol indirectamente? Cuando te sientas cerca de una ventana, el tiempo que pasas en el coche, cuando caminas por la calle y algo que utilizas diario… los dispositivos electrónicos. La televisión, el celular y la computadora liberan la famosa “luz azul”, esta puede provocar manchas en la piel. Por lo que es muy importante que te protejas con protector solar.

Mujer viendo celular

Como lo mencionamos anteriormente, tal vez pienses que el bloqueador es el mejor aliado para irte de vacaciones. Sin embargo, te queremos invitar a que veas el protector solar como el mejor aliado antienvejecimiento. Aplicarlo por las mañanas después de tu rutina antiedad ayudará a cuidar tu piel de los signos de la edad, manchas e incluso puede prevenir el cáncer de piel.

La línea de protectores solares Solaire Peau Parfaite, ofrece la protección ideal para tu piel. Gracias a su Secreto Vegetal Cardo de Mar, estimula la capacidad natural de la piel para protegerse contra los daños causados por el sol, protege contra el envejecimiento prematuro y mantiene la estructura de la piel. Además, tiene distintas opciones que se adaptan a tus necesidades. Puedes aplicar en tu rostro el Protector Solar Antiarrugas, con terminación mate o luminosa, tu eliges el acabado.

Protector Solar Mate FPS 50

Para el cuerpo te recomendamos el Protector Solar en Leche, su aplicador en spray facilita la distribución del producto. Y si tienes piel sensible la Crema Post Sol ayudará a refrescar y calmar tu piel después de asolearte.

Protector Solar en Leche Spray FPS 50

Cuidar tu piel todos los días de los Rayos UV y otros factores que aceleran el envejecimiento es muy fácil. ¡Cuéntanos qué acabado prefieres! ¿Luminoso o mate?

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *