¡Deslumbra con un maquillaje veraniego!

Es el momento perfecto para atreverte a probar un look brillante y natural en lugar de un maquillaje pesado u oscuro. Los tonos rosados, naranjas y rojos serán tus mejores aliados para lograr ese estilo veraniego.

Maquillaje con Good Vibes Only

Esta temporada nos llena de energía, de ese espíritu de vivir intensamente cada momento y de lucir bellas siendo nosotras mismas, por eso, a continuación te damos algunas ideas para un maquillaje veraniego encantador y luminoso que resalte tus facciones y le permita a tu piel respirar y lucir hermosa.

Look Natural

La piel natural es un elemento básico de belleza y es sencillo ver porqué: la piel sana es hermosa. Si en esta temporada lo tuyo es sentirte libre y fresca, usa una base de baja cobertura, o simplemente opta por el corrector. ¡Deja que tu belleza natural brille durante este verano!

Piel luminosa

Este año, en lugar de llevar brillo sólo en el párpado, agrega brillo en las esquinas internas de los ojos, utiliza la Sombra Marmoleada en tono Argent Doré para lograr este look. También puedes destacar tu facciones con el Iluminador en Barra aplicándolo en tus pómulos y la punta de tu nariz.

Labios de Impacto

Los labios con colores vibrantes son un clásico atemporal. Utiliza el Labial Mate Marmoleado en tono Corail para realzar tu maquillaje en el día y el tono Rosé por la noche, un buen labial siempre será tu mejor aliado para lucir impactante.

Edición Especial Maquillaje Good Vibes Only

Además de lucir una piel espectacular completa tu estilo con un outfit de temporada. Los vestidos de día son perfectos para lucir chic, además puedes utilizar accesorios para realzar tu look sin importar el estampado del vestido, utiliza tenis blancos para lograr un estilo casual y relajado. Recuerda utilizar telas naturales como el algodón para darle un respiro a tu piel, pues los días más cálidos querrás sentirte cómoda y fresca.

Logra ese look que buscas para esta temporada y luce hermosa con un maquillaje veraniego.

Outfit Verano Good Vibes Only

¡Lo más importarte de esta temporada es llenarte de energía
y disfrutar de cada momento!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *