Día de San Valentín: ¡Ideas de regalo para todos!

Amado, odiado o criticado, todos tienen una opinión para el Día de San Valentín. Sin importar si eres amante de esta temporada o no tan fanático, queremos ofrecerte una alternativa: ¡Celebrar el amor en todas sus formas!

Mejores amigas, amor incondicional.

¡Es sencillo, simplemente las amas! Cuando algo pasa, son las primeros en saber. Ya sea trabajo o drama familia, siempre están ahí para apoyarte. Pasar una tarde con ellas te llena con auto-confianza, te vuelves audaz y estás lista para lo que sea. ¿Por qué no tomar ventaja de este día para decirles lo importantes que son en tu vida? Tenemos todo lo que necesitas si disfrutan de aplicar productos faciales, corporales o de belleza. Nuestras máscaras de pestaña son un elemento esencial en cualquier look, estamos seguro que les encantará. Combínalas con un delineador en un tono irresistible y tendrás el regalo perfecto.

Los sets de regalo son siempre una buena idea. Esmalte para uñas, productos para la ducha o una línea de cuidado facial, hay algo para todos los gustos y presupuestos.

Mascaras de Pestañas Yves Rocher

Para mi familia, con amor.

Ya sea tu hermana, tu tía o tu prima, algunas personas en la familia tienen un lugar particularmente especial en tu corazón. ¿Saben lo mucho que los aprecias? Hay muchas formas de hacerles saber cuánto los quieres. Pasar tiempo juntos es, por supuesto, lo más preciado. También puedes usar este día como una oortunidad para darles un regalo. ¿Necesitas ideas? Nuestras fragancias Quelques notes d´amour, Oui à l´amour y Mon Rouge parecen ser la major elección. ¿Sabias que todas están centradas en el amor? Escoge la fragancia que vaya major con la personalidad de este familiar. La Collection puede ser otra muy buena idea, hay 15 de estas fragancias así que definitivamente encontrarás una opción exquisita.

Fragancias para Mujer Yves Rocher

¿Nos estamos olvidando de alguien?

Los amas sin importar nada. Cuando están juntos quieres detener el momento y hacer que dure para siempre. ¿Qué es mejor que consentirlos en este día y recordarles lo mucho que los amamos? Puedes encontrar algo en nuestra sección de caballero. Bois de Sauge, Comme Une Evidence, Hoggar, etc. Tenemos bastantes lociones que mezclan frescura con notas florales y de madera.

Fragancias para hombre Yves Rocher

Otra opción de regalo podría ser nuestros productos de cuidado facial y de barba. Dos productos para una rutina simple, efectiva y natural. La Espuma Facial para afeitar piel y la Crema Post Afeitado serán la forma perfecta de demostrarles tu cariño.

¿Qué planes tienes para este 14 de febrero? Cuéntanos en los comentarios quién es esa persona extra especial para ti, nos encantará saber.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *