Dile hola a lo natural

Los Activos Vegetales tienen importantes ventajas respecto a los ingredientes químicos porque son los más asimilables con tu piel, amigables con el medio ambiente y construyen un consumo responsable pero, ¿sabías qué tienen mucho más ventajas? Sigue leyendo y descubre las razones por las cuales es mejor elegir un cuidado natural te conviene. El mundo […]

Los Activos Vegetales tienen importantes ventajas respecto a los ingredientes químicos porque son los más asimilables con tu piel, amigables con el medio ambiente y construyen un consumo responsable pero, ¿sabías qué tienen mucho más ventajas?

Sigue leyendo y descubre las razones por las cuales es mejor elegir un cuidado natural te conviene.

El mundo vegetal a tu servicio

Tendemos a relacionar los Activos Vegetales con mascarillas caseras, pero en realidad es una excelente alternativa que puedes encontrar en productos con toda una investigación científica de respaldo, donde los expertos llevan las virtudes de las plantas a tu piel.

3 Activos Vegetales que tienes que incluir a tu rutina facial:

1.   Aciano

Esta bonita flor se recoge a mano por su pigmento natural, además de que es reconocida por sus propiedades calmantes. Es el ingrediente clave del Desmaquillante Suave para Ojos Sensibles Pur Bleuet.

2.   Caléndula

Sus virtudes regenerantes y suavizantes la hacen perfecta para acompañar los cuidados de belleza para el rostro. Encuéntrala en Pure Calendula y comprueba cómo la piel recibe hidratación y cuidado.


3.   Manzanilla BIO

Procedente del Este de Europa, se destaca por su aceite esencial. Sus flores se recogen justo después de su eclosión para cuidar y activar sus propiedades calmantes que forman parte de las fórmulas suaves que se encuentran en Pure Calmille.

Compartir

También te puede interesar

  • Cuida tu piel y ayuda al planetaCuida tu piel y ayuda al planeta Desde hace 60 años Yves Rocher se comprometió a crear productos que ofrecieran a las mujeres el cuidado natural que la piel necesita. Y a devolverle de alguna manera a la Naturaleza todo […]
  • 8 acciones a favor del Planeta que además son muy cool Sabemos que amas cuidar el Planeta, pero quizá no sabes cómo puedes ayudar a cuidarlo. Por ello pensamos  en algunas acciones fáciles de adoptar que te hagan revivir tu espíritu […]

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *