– Bella y comprometida –

Dime cuál es tu gusto culposo y te diré que snack saludable es para ti

25 abril, 2018

Todas alguna vez en la vida hemos tratado de cambiar nuestros antojos de la tarde por algún snack saludable, sin embargo es probable que en el camino hayamos fracasado, quizá porque no encontramos en este nuevo estilo de vida algo que hiciera clic con nosotras.  Por eso es súper importante que al momento de querer tener una vida más saludable vayamos paso a paso y no queremos dar un giro radical a lo que hoy en día comemos.

Dicho esto, vamos de lleno con los snacks:

Si se te antoja algo salado prepara  vasitos de  sandia o piña picada, estas dos frutas te ayudan  a mejorar la digestión y desintoxicar tu cuerpo, al ser hechos por ti tú puedes regular la cantidad de sal que pones en ellas.

Si se te antojan las papas compra chips horneados   de betabel, te dará la misma sensación pero con mucho menos calorías y daño para tu cuerpo.

Si amas las cosas crujientes como galletas cámbialas por nueces y semillas, estas contienen proteínas, grasas saludables,  vitaminas y  minerales además de darte un boost de energía para tus actividades diarias.

Si se te antoja un helado cámbialo por paletas de yogurt griego, este tiene menos azúcar y más proteínas que el  regular.

 

 

Si amas las cosas dulces una buena opción es el pan tostado con crema de almendra y rebanadas de plátano, esto te ayudará a saciar tus ganas de azúcar sin sentir remordimientos.

 

Ahora ya sabes cómo darle un giro a ese antojo de la tarde.

¡Comparte en los comentarios tus opciones de snacks!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *