¡El look perfecto para las fiestas color Carmín!

Las celebraciones de final de año son una muy buena oportunidad para arreglarse y probar cosas nuevas con el maquillaje, descubre nuestro tutorial de look carmín que te hará ver hermosa en cualquier evento.

Recuerda que la piel es como un lienzo, si quieres lucir radiante te recomendamos comenzar con nuestra Base de Maquillaje Anticontaminación, esta iluminará tu piel y emparejará tu tono. Para escoger el tono que mejor te queda debes mirar las venas en tu muñeca. Si son azules debes optar por un tono beige, si son moradas un tono rosé y si son verdes un tono doré.

Continúa añadiendo definición y destellos de luz con unos toques de Iluminador, aplícalo arriba de las mejillas, en los arcos de las cejas y encima del arco de los labios superiores.

Close up modelo con look en ojos carmín

Iluminador Líquido Yves Rocher

 

Una mirada apasionada

Para obtener un look glamouroso con tonos carmín, necesitaremos la Paleta de Sombras Noël en tono Carmín. Comienza aplicando la segunda sombra en la cuenca del ojo, difumina bien y lleva la sombra hasta la esquina exterior del párpado.

Mujer aplicando sombra de ojos tono Carmín

 

Paleta de Sombras tono Carmín

 

En el párpado inferior aplica la tercera sombra y si lo deseas puedes darle más profundidad a tu mirada delineando ligeramente con negro o café.

Para intensificar la mirada y añadir volumen aplica la Mascara de pestañas Feel Stronger.

Mascara Feel Stronger

Finalmente, no olvides tu cejas. Rellena y define con nuestro gel para cejas, escoge un tono que sea muy parecido al color de tus cejas.

Los labios pueden ir en un tono neutral o incluso con bálsamo labial es suficiente.

¡Disfruta de este look, estamos seguras de que te verás hermosa!

¿Qué es lo que más te gusta de las fiestas de los últimos meses del año?, ¡déjanos un comentario, nos encantará saber!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *