El mejor cuidado para los labios esta primavera

Llega una nueva estación y con esta un cambio en tu rutina de belleza. Te decimos cómo cuidar y consentir tus labios, además de aprovechar la primavera a tu favor logrando una piel hidratada y luminosa.

¿Sabías que los labios son de las partes más sensibles del cuerpo? Son considerados 100 veces más sensibles que las yemas de los dedos. Son parte esencial cuando articulamos, nos comunicamos, sonreímos y besamos.  Por eso es importante mantenerlos siempre hidratados y exfoliarlos de vez en cuando, pero sobre todo hay que cuidarlos con los cambios de estaciones.

Llegó la primavera y a esta la acompaña un clima más cálido, si quieres tener unos labios hermosos, debes enfocarte en llevar una correcta hidratación corporal, no sólo tus labios lo agradecerán si no que comenzarás a ver cambios positivos en tu piel, como mayor luminosidad

Mujer hidratándose durante el día

Para tener un adecuado cuidado de tus labios, los nuevos bálsamos unisex  serán tu mejor aliado en esta época, ya que por su tamaño compacto te pueden acompañar a cualquier lado, desde llevarlos en tu cosmetiquera hasta en  el bolsillo de tu chamarra o pantalón,  hidratándote y refrescándote con sus deliciosos aromas.

¿Te gusta tener un toque de color?

Bálsamos Labiales Karité con color

Mango, Mora y Frambuesa

¿O prefieres un acabado de brillo suave?

Bálsamos Labiales Karité brillo suave

Karité, Vainilla y Coco

Gracias a que están hechos con ingredientes 98% naturales, y enriquecidos con Manteca de Karité tus labios estarán nutridos y radiantes, listos para cualquier momento, salir a caminar, ir a la playa o estar perfecta para una selfie inesperada.

Tip: Exfolia tus labios una vez a la semana con una receta casera muy sencilla.

Labios mujer

Necesitarás: media cucharadita de aceite de coco y media cucharadita de azúcar refinada. Mezcla bien estos ingredientes, aplica la mezcla con tus dedos sobre tus labios haciendo movimientos circulares durante dos minutos. Con un pañuelo desechable retira la mezcla y aplica un poco de bálsamo.

Luce labios hermosos y recibe la primavera con un toque de color o un brillo sutil.

¿Cuál es tu favorito?

Compartir

También te puede interesar

  • Piel protegida y radiante este VeranoPiel protegida y radiante este Verano El espíritu del verano sigue ofreciéndonos días cálidos y tardes largas, y aunque el Sol nos ayuda a fijar el calcio en nuestros huesos y a sentirnos más alegres; es necesario proteger a […]
  • Rosa: el color de esta primavera En cualquiera de sus tonalidades, el rosa es un color que enamora y siempre nos hace sentir bellas y poderosas. Esta primavera encontramos esta tendencia en ropa, accesorios y maquillaje, […]

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *