¿En búsqueda de tu perfume ideal? Checa estos tips

Elegir un perfume que vaya con tu esencia no es algo tan sencillo. Cuántas veces nos ha sucedido que compramos uno solo porque nos gustó el aroma en alguien o simplemente nos dieron una muestra en el centro comercial y nos encantó, pero cuando finalmente llega el momento de ponérnoslo… ¡No era lo que esperábamos! […]

Elegir un perfume que vaya con tu esencia no es algo tan sencillo. Cuántas veces nos ha sucedido que compramos uno solo porque nos gustó el aroma en alguien o simplemente nos dieron una muestra en el centro comercial y nos encantó, pero cuando finalmente llega el momento de ponérnoslo… ¡No era lo que esperábamos! Así que, si estás en el proceso de comprar una fragancia que vaya con tu personalidad y buscas que haga match perfecto contigo, tienes que seguir leyendo…

Como ya lo habrás escuchado, los perfumes tienen un aroma diferente en cada persona y esto no solo depende de los ingredientes o fórmula sino de otros factores que con ayuda de estos consejos podrán facilitar tu búsqueda ¡toma nota!

  • Tú PH es clave

Es importante mencionar que cualquier perfume puede cambiar su aroma dependiendo de nuestro PH, así que no es recomendable guiarte al momento de comprar un perfume por cómo le quedan a terceras personas. Pruébalo sobre tu muñeca y ve cómo te queda después de unos minutos.

  • El tiempo nunca falla

Debes de recordar que el olor cambia dependiendo de la duración, vas a notar que el primer aroma  cambia 15 minutos después de que lo aplicas y el segundo cambio sucederá  45 minutos después, dejando el aroma que se quedará fijo durante las horas restantes de tu día y es del que tienes que enamorarte.

  • Café: tu aliado principal

No olvides usar los granos de café para ayudar a despejar tu olfato, neutralizar los olores  y así poder percibir mejor cada fragancia que pruebes.

  • Aprende a identificar notas

Una vez que hayas elegido tu perfume, identifica si sus notas  son florales, cítricas, amaderadas, etc. De esta manera podrás encontrar más fácil tus favoritos.

Esperamos que estos tips te ayuden a encontrar una fragancia ideal  que refleje  tu personalidad y que más de una persona te pregunte por tu perfume.

¿Ya conoces nuestra nueva fragancia Mon Evidence? Da clic aquí

Compartir

También te puede interesar

  • Descubre cómo mantenerte saludable estas fiestas… Ha llegado la época más esperada del año y con ella …Millones de tentaciones. Es un hecho que en la época de fiestas navideñas acostumbramos comer un poco más de lo normal, y cómo no […]
  • Sorprende a mamá con algo especial…Sorprende a mamá con algo especial… Faltan pocos días para celebrar a la mujer más importante de tu vida: mamá, y lo que todos buscamos este día es consentirla y apapacharla con cariños, regalos y atenciones.

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *