Exfolia tu piel para renovarla y consentirla

Lograr una piel radiante y ultra suave es fácil cuando usas nuestra combinación de exfoliación y complementas con la hidratación

Exfoliar es el paso principal para una piel extra suave

La piel de tu cuerpo necesita ser exfoliada regularmente, al igual que tu rostro. Este paso es importante porque remueve células muertas e impurezas, gracias a las pequeñas partículas en el producto. Así que, incorporar la exfoliación en tu rutina de cuidado, dejará la piel con una apariencia fresca, renovada y con la suavidad que buscas.

Para lograr este efecto, te recomendamos exfoliar una o dos veces por semana. Hazlo en la ducha en piel mojada o, para un efecto mucho más poderoso, aplica el exfoliante directo en la piel seca antes de ducharte.

Primero, toma una pequeña cantidad de exfoliante, aplícalo sobre la piel y masajea gentilmente en círculos, comenzando por tus pies hacia arriba; esto ayudará a activar la circulación. Luego enjuaga completamente con agua tibia. Recuerda que el agua caliente puede secar tu piel, especialmente durante el invierno, así que procura no usarla.

Un exfoliante para cada necesidad

Ya que las necesidades de tu piel cambian con las estaciones del año, hemos creado una colección de tres exfoliantes distintos para lograr satisfacer estas necesidades.

Mantén tu piel suave en Otoño e Invierno con nuestro Exfoliante Corporal Nutritivo, enriquecido con Karité y hueso de Albaricoque, esta crema ultra nutritiva remueve células muertas sin secar la piel. Deja tu piel suave, sedosa y extra cómoda después de la ducha.Exfoliante Corporal Karité Yves Rocher

Para refrescar y purificar tu piel para Primavera, escoje nuestro Exfoliante Corporal Detox. Rico en Carbón Botánico, elimina las impurezas causadas por la contaminación de la vida moderna. Este exfoliante purificante es perfecto para aplicar después de hacer ejercicio, ya que ayudará a descongestionar los poros después de sudar.

Exfoliante Corporal Detox Yves Rocher

¿Y para el verano? ¡Nada mejor que una exfoliación profunda! Elimina la resequedad y regenera tu piel. Escoge nuestro Exfoliante Corporal Alisante, con Hueso de Albaricoque, este exfoliante ultra cremoso elimina células muestras mientras deja tu piel extra suave.

Exfoliante Corporal Alisante Yves Rocher

Siéntete libre de alternar estos exfoliantes con base en las necesidades de tu piel, la temporada o tu actividad. ¡Es una opción natural! Todos contienen más de 98% de ingredientes de origen natural y partículas exfoliantes 100% basadas en plantas.

Después de exfoliar, mantén la suavidad

Como mencionamos, la fórmula ganadora para piel suave y tersa es exfoliar e hidratar. Una vez que la piel se exfolia, está lista para recibir los beneficios de una crema hidratante. Elige la que deje tu piel confortable con una hidratación duradera.

Exfolia dos veces por semana máximo, pero aplica crema hidratante todos los días. Haz de esto un ritual de cuidado y notarás una gran diferencia.  ¡Mereces sentirte increíble en tu piel!



Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *