Fortalece tu piel y dile adiós a la sensibilidad

¿Tu piel se irrita fácilmente y no has encontrado una rutina que beneficie a tu rostro? ¡Te tenemos excelentes noticias! Sensitive Camomille es lo que estás buscando.

Gracias a su Concentrado de Manzanilla Silvestre proveniente de nuestros campos orgánicos en La Gacilly, Bretaña. Esta línea no solamente calmará tu piel, sino que ayudará a fortalecerla de la manera más gentil.

Sensitive Camomile Manzanilla Bio

Olvídate de sentir tu rostro tenso, presentar enrojecimiento, picazón y esa sensación incómoda de tener la piel caliente. Te contamos un poquito más acerca del Secreto Vegetal de esta línea.

Como ya lo mencionamos, el ingrediente principal es la Manzanilla, pero para lograr los resultados de calmar la sensibilidad y fortalecer la piel se utilizan dos procesos de extracción natural.  El primero es la extracción de la Manzanilla Hidrolato, esta reduce la sensibilidad cutánea en un 28% y el segundo es la extracción de la Manzanilla Oleato, la cual estimula la capacidad de defensa de la piel en un 25% y su capacidad de reparación en un 30%.

Mujer joven disfrutando una tarde en el exterior

Si el maquillaje es tu mejor amigo porque cubre estas rojeces, prepárate para recibir a tu nuevo aliado, la línea Sensitive Camomille te ayudará a eliminar enrojecimiento y fortalecerá tu piel para que te sientas segura y fuerte. Haciendo que tu piel haga match con tu personalidad.

Hablemos de tu rutina, esta línea puede utilizarse de día y de noche. Sin embargo, te diremos cómo utilizarla en la rutina de noche:

Después de un largo día, hay que desmaquillarse. Aplica un poco de producto en el rostro, tú decides la cantidad de producto que necesitas. Sentirás una sensación de frescura inmediata. Masajea para desmaquillar y enjuaga, este aceite es perfecto para lograr una doble limpieza y eliminar el maquillaje a prueba de agua.

Aceite Desmaquillante Sensitive Camomille

Continúa con el limpiador, este suavizará, limpiará y eliminará el maquillaje completamente. Aplica sobre el rostro seco, ojos y labios; masajea hasta que hayas cubierto todo tu rostro, enjuaga con abundante agua. Tu piel quedará 100% limpia, y se sentirá muy suave.

Limpiador Facial Calmante Sensitive Camomille

El agua micelar es perfecta cuando nuestro maquillaje es ligero y permite removerlo con agua. El beneficio del agua micelar de Sensitive Camomille es que no tiene fragancia por lo que calmará tu piel al instante, así que puedes aplicarla aún así no te hayas maquillado. Este paso le dará un plus de limpieza a tu rostro, eliminando el enrojecimiento en la piel.

Una vez que hiciste la doble limpieza, continúa cuidando e hidratando tu piel.

Agua Micelar Calmante Sensitive Camomille

Si tu piel es grasa o mixta, aplica la Crema Facial Antienrojecimiento. Esta va a calmar inmediatamente tu piel, su textura es ligera y fresca, con aroma natural a manzanilla. Aplica mañana y noche sobre rostro y cuello.

Crema Facial Antienrojecimiento Sensitive Camomille

Si tu piel es sensible o tiende a resecarse, aplica la Crema Facial Confort Nutritiva, gracias a su textura rica tu rostro se sentirá hidratado intensamente. Aplica mañana y noche sobre el rostro y cuello.

Crema Facial Confort Nutritiva

Extra:

Si quieres corregir la apariencia de la piel, aplica la Crema Facial Antienrojecimiento con Color, además de calmar e hidratar, mejorará la apariencia de tu piel. Aplica por la mañana sobre el rostro, especialmente sobre las rojeces.

Crema Facial Antienrojecimiento con Color Sensitive Camomille

Esta rutina también puedes aplicarla de día, utilizar el limpiador cuando despiertes y el agua micelar para preparar tu piel para el maquillaje, así como utilizar la Crema Facial Antienrojecimiento para el día y la Crema Facial Confort Nutritiva para la noche.

Recuerda que tener una rutina especializada en las necesidades de tu piel, hará que los resultados de mejora sean visibles en menor tiempo.

Sensitive Camomille reduce la sensibilidad de la piel, estimula las capacidades de defensa de la piel e incrementa la reparación de la piel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *