Groupe Rocher comprometido por la Naturaleza y contra el COVID-19

Hacer frente contra el Coronavirus implica la unión y el compromiso, es por eso que Groupe Rocher ha producido Gel Hidroalcohólico destinado a los hospitales de la Bretaña, Francia.

Fabrica Yves Rocher, Francia
Foto: @Emmanuel Berthier
 

 

Desde el comienzo de la crisis por el Coronavirus (COVID-19), los equipos de Groupe Rocher han estado comprometidos en satisfacer las necesidades de los servicios de salud. Es por eso que los esfuerzos se han dirigido a la producción de Gel Hidroalcohólico, como medida de protección ante el virus.

Interior de la Fabrica con los Geles HidroalcòlicosDesde el 16 de marzo, las fábricas en Bretaña, Francia pusieron a disposición de los hospitales locales, botellas y materias primas esenciales para la fabricación de estos geles que ayudarían a la prevención del COVID-19. Lo que implicó una reorganización en las fábricas para que, a partir del 23 de marzo, se hicieran las botellas de Geles Hidroalcohólicos destinados a hospitales locales de manera gratuita en la región de Bretaña.

Actualmente se están produciendo 180,000 botellas de Gel Hidroalcohólico. 45,000 botellas por semana que se pondrán a disposición de los hospitales. ¡Y esto es solo el comienzo!

Los equipos de la marca Yves Rocher, ya sea trabajando desde casa o físicamente activos en los sitios, trabajan en beneficio de los clientes en cuarentena, en estricto cumplimiento de las medidas de higiene.

El compromiso de Yves Rocher

El compromiso y la ayuda está en el ADN del Groupe Rocher, así lo recordó el CEO de la Marca, Bris Rocher, “El compromiso con la sociedad ha sido el enfoque principal, creando la identidad de la marca desde hace 60 años cuando mi abuelo fundó esta compañía.” “Él siempre demostró esto a través de su compromiso con su región y sus habitantes, en particular el pueblo de La Gacilly, donde nuestra oficina central está ubicada. Él tuvo una visión de una compañía comprometida, entregada a los otros y en solidaridad con la Geles Hidroalcólicos empacados en cajasociedad.”

En esta temporada te invitamos a cuidarte a ti mismo y a tus seres queridos, quédate en casa, mantente a salvo.

Juntos podemos salir de esta crisis causada por el virus COVID-19

¡Juntos somos más fuertes!

Fotos de este artículo por: @Emmanuel Berthier

 

Compartir

4 thoughts on "Groupe Rocher comprometido por la Naturaleza y contra el COVID-19"

  1. María Isabel Lucía Pérez dice:

    Estoy feliz compartiendo nuestros productos Yves Rocher desde Septiembre de 1999

    1. Anahí Vargas dice:

      ¡Muchas gracias por la confianza!

      Es increíble poder contar contigo y tu gran gusto.

      Estamos para servirte
      ¡Un abrazo!

  2. María Isabel Lucía Pérez dice:

    Compartiendo la idea del negocio Yves Rocher!

    1. Anahí Vargas dice:

      ¡Gracias!
      Te queremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *