Iluminadores: El paso esencial para dejar tu piel radiante

Descubre nuestros iluminadores, estos productos mágicos te ayudarán a lograr una complexión luminosa durante todo el día.

El iluminador, como su nombre lo indica, se utiliza para iluminar y resaltar ciertas partes del rostro y para lograr un aspecto fresco y radiante durante el día y la noche.

Se aplica después del rubor, es un toque extra que realzará tu look.

¿Dónde se aplica?
Este producto que brinda luminosidad es utilizado en áreas específicas de la cara que atrapan la luz. Usar un iluminador en la parte superior de tus pómulos les dará un brillo natural y sano. También se puede aplicar en el arco de la ceja para resaltar los ojos, en el arco de cupido para definir tus labios, en la punta de la nariz para un aspecto refinado y en el lagrimal de los ojos para abrir tu mirada.

Mujer aplicando polvo en su rostro

¿Cómo se aplica?

Debido a que un exitoso look de maquillaje depende de las herramientas de belleza con las que se aplica, aquí están unos tips para una mejor aplicación. Brocha, esponja o utilizar tus dedos, cada iluminador y cada herramienta ofrecen distintos resultados. Para iluminadores en polvo, recomendamos usar una brocha delgada y flexible, esto logrará un look uniforme. Si quieres un resultado mucho más intenso, aplica un iluminador usando una brocha con cerdas rígidas.

Si prefieres iluminadores cremosos, hay dos opciones disponibles de aplicación. Aplica directamente el producto en el área que deseas iluminar, luego difumina utilizando una brocha, esponja o tus dedos. Puedes tomar una pequeña cantidad del producto utilizando la herramienta que más te acomode. No olvides difuminar utilizando las yemas de tus dedos para evitar líneas muy marcadas. ¡El resultado será hermoso!

Esponja y brocha de maquillaje

Finalmente, si estás utilizando un iluminador líquido, la forma más sencilla de aplicarlo es directamente con tus dedos en las áreas que deseas iluminar. Difumina el producto poco apoco con tus dedos con pequeños golpecitos, para eliminar líneas.

¿Qué iluminador es mejor para ti?

Para descubrir tu iluminador ideal, necesitas considerar tu tono de piel para encontrar el color indicado y tu tipo de piel para escoger la textura correcta.

Si tienes piel blanca, los tonos ligeramente rosas, dorados o color champaña te quedarán divinos.

Para tonos de piel oscuros, un dorado cálido o bronce, resaltará tu hermosa piel.
Para escoger la textura correcta, solo debes enfocarte en tu tipo de piel. Si tienes piel grasa o mixta, elige un iluminador en polvo. Una textura cremosa o líquida será más adecuada para piel seca.

Encuentra tu iluminador perfecto en nuestro catálogo. Si estás buscando un iluminador en polvo, nuestro Polvo compacto Iluminador Duo Golden, será perfecto para ti. Combina dos productos iluminadores en uno para un brillo a la medida: un tono aperlado para un efecto deslumbrante y un tono cobrizo para un terminado ligeramente bronceado.

Polvo compacto Dúo iluminador de Yves Rocher

Si prefieres una textura más cremosa, el Iluminador en Barra Rosé será tu mejor amigo. Rico en aceites botánicos, incluyendo aceite de coco, ilumina los puntos claves de tu rostro logrando un resultado fresco y radiante. Su textura cremosa y no pegajosa puede ser difuminada facilmente con tus dedos y su irresistible aroma a Monoï, te atrapará.

Iluminador en Barra de Yves Roche

Si estás buscando un brillo saludable y un terminado bronceado durante todo el año, el Polvo Compacto Bronceador Hale Leger es la mejor opción. Su textura delicada y sedosa, resalta cualquier tipo de piel. Ayuda a crear un brillo personalizado para igualar un bronceado, sin tener subtonos naranjas. Ya sea que tu piel sea rosa, beige, dorada o morena, este producto se difuminará perfectamente con tu piel y su deliciosa aroma a Monoï es irresistible.

Polvo compacto bronceador Yves Rocher

¡Cuéntanos en los comentarios, qué iluminador de Yves Rocher te emociona probar!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *