¡Inicia este 2021 con una nueva actitud!

¿Te gustaría comenzar el 2021 de la mejor manera? Te compartimos algunos consejos para que logres tu mejor versión durante este año.

¿Cuántas veces te has preguntado si tus propósitos de este año realmente se convertirán en un hábito? Si eres de los que nunca o casi nunca ha logrado mantener sus propósitos de año nuevo, queremos invitarte a ver las cosas de otra manera.

Intenta no ver estos propósitos como un reto o una lista que hacer solo por costumbre. Tomate tu tiempo y piensa qué es lo que realmente te gustaría hacer este año. Es mejor si lo haces la primera semana de enero, así sabrás qué tan realistas pueden llegar a ser tus objetivos.

Mientras piensas bien qué aspectos quieres mejorar o cambiar, te dejamos algunas cosas que puedes hacer para sentirte más fresco y conectado contigo mismo:

  1. Cambia el café por el té

Dale un descanso a tu hígado, después de las celebraciones en diciembre es común que haya excesos en la comida y tu cuerpo puede resentirlo. Comienza el año con bebidas y alimentos que te nutran y te cuiden.

Tetera y taza en sala

 

  1. Busca una forma de terminar el día

Si trabajas desde casa, es común que no tengas horarios definidos de trabajo. Te invitamos a iniciar un ritual para finalizar el día, ya sea encontrar una vela que te encante como huela y al encenderla te relajes, leer un capítulo de algún libro, reproducir algún tipo de música, etc. No importa la actividad, sino, lo que representa. Esto te ayudará a ser más productivo durante el día y tendrás algo que te emocione para terminar cada día.

Mujer joven escuchando música en sus audífonos

 

  1. Apapáchate una vez a la semana

Aplicar una mascarilla, realizar vaporizaciones o exfoliar el rostro pueden ser muy buenas formas para consentirte y tener tiempo para ti. Recuerda que, si tú estás bien, todo lo demás es más fácil. Toma este momento y desconéctate del mundo exterior y conecta contigo.

Pareja joven usando una mascarilla facial

 

  1. Redescubre formas de hacer ejercicio

Te tenemos una gran noticia, hacer ejercicio no solo es correr o hacer pesas. Hay muchísimas formas más de ejercitarte y no es necesario sudar mucho para que sea una rutina eficiente. Baila, camina, practica yoga, sube escaleras, etc. Haz lo que te haga sentir bien y te divierta.

Madre e hija bailando

 

  1. Reinventa tu perspectiva

¿Has escuchado la frase “veo el vaso medio lleno”? Nos referimos a esto, Nos referimos a esto, a buscar el lado positivo de todas las situaciones. En ocasiones nos enfocamos únicamente en las cosas negativas, dejando de un lado todo lo bueno que algo “negativo” puede traer. Trata de ver las cosas con optimismo y esto se convertirá en un hábito que mejorará tus días.

Post it con carita feliz

 

Te deseamos un año lleno de éxitos y felicidad, donde no haya obstáculos que no puedas superar y donde puedas compartir todos tus logros con la gente que quieres.

Ahora, cuéntanos qué te has propuesto para este 2021. ¡Nos encantará leer tus comentarios!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *