La Fundación Yves Rocher cumplió su meta de plantar 100 millones de árboles

“Sin árboles, no somos nada. Deberíamos estar obsesionados con la naturaleza”, Jacques Rocher, Presidente de la Fundación Yves Rocher

El programa Plantemos por el Planeta

En 2007, la Fundación Yves Rocher lanzó el programa Plantemos por el Planeta. Un programa para plantar árboles con la finalidad de revivir la tierra, ponerle un alto a las sequías y reconectar a las personas con la energía de la Naturaleza y la magia de los árboles.

Ese año, Jacques Rocher conoció a Wangari Maathai, la primera mujer Africana en recibir el Premio Nobel de la Paz, después de conocerse prometieron plantar un millón de árboles como parte del programa Plantemos por el Planeta.
manos sosteniendo planta pequeñaCelebrando 100 millones de árboles plantados a finales del 2020

¡13 años después de este hermoso encuentro, un millón de árboles se convirtió en 100 millones de árboles plantados por la Fundación Yves Rocher: la meta para el 2020 se cumplió! Un verdadero compromiso a una causa y un acto ejemplar de solidaridad.

Al ser el principal patrocinador de la Fundación Yves Rocher, a la Marca Yves Rocher le gustaría felicitar a la Fundación por alcanzar su meta. ¡Estos resultados también son gracias a nuestros consumidores leales: al comprar uno de nuestros Geles de Ducha Concentrados o uno de nuestros Shampoos Concentrados, ayudan a que la Fundación Yves Rocher plante un árbol, esto se refleja como contribución a proteger el planeta!
Eco Gel de Ducha Yves Rocher para lograr plantar 100 millones de árboles

Uniéndonos en nombre de la biodiversidad

La Fundación Yves Rocher está decidiendo apostar por la vida y la biodiversidad al plantar árboles con su comunidad de miles de plantadores.

¿Por qué plantar un árbol? Los árboles y los bosques son esenciales para la estabilidad de las propiedades de la tierra, proteger nuestros recursos de agua y jugar un rol esencial enfrentando el cambio climático. Como los protectores del mundo de las plantas, los árboles también proveen refugio a animales y plantas, son un símbolo de esperanza, longevidad y sabiduría.

Tronco de un árbol con una marca de corazón

Desde su creación, la Marca Yves Rocher ha apoyado a la Fundación en sus decisiones, y no ha dudado en involucrar a sus empleados y colaboradores a contribuir en la reforestación y preservación de nuestro futuro.

¡Hoy, gracias a más de un millón de personas trabajando en campo, un árbol es plantado cada tres segundos!


¿Te gusta plantar, cuál es tu razón para hacerlo? Nos encantará leer tu experiencia

¿Te interesa unirte a nuestra tribu de plantadores e involucrarte con la Fundación Yves Rocher?  Conoce más información aquí: http://www.yves-rocher-fondation.org/en/plant-for-the-planet/



Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *