Llegó el verano y la edición especial de My Kiwi Kiss es justo lo que necesitas para esta temporada

Este Verano traemos para ti una colección colorida, fresca y creativa para que te inspires todos los días

My Kiwi Kiss es una colección que te aseguro te va a encantar, sus colores, aromas y sensorialidad son perfectos para estás vacaciones y aquí te voy a contar por qué:

¡Prepárate para vivir una experiencia única!

Comienza con una ducha inigualable, limpia suavemente tu piel con el Gel de Ducha Corporal, su fórmula cuenta con 96% de ingredientes naturales y también es biodegradable, por lo tanto, esto lo convierte en un must para tu cuerpo y el planeta.

El Exfoliante Corporal debe de ser tu complemento por excelencia, es muy importante que exfolies tu cuerpo 1 o 2 veces por semana para eliminar las células muertas y qué mejor que lo hagas con las propiedades naturales de la Semilla de Kiwi combinadas con Granos 100% Botánicos del Polvo de Albaricoque. ¡Altamente recomendable para dejar tu piel súper suave!

Gel y Exfoliante My Kiwi Kiss

Si te gustan los aromas cítricos el Agua de Tocador es justo para ti, fusionamos la frescura del Kiwi con la sensualidad del jengibre y los aceites esenciales del Limón, Naranja y Litsea para ofrecerte una fragancia totalmente adictiva y excepcional.

Mantén tu aroma favorito durante todo el día con el Mist Cuerpo y Cabello, su tamaño es perfecto para llevarlo contigo a todos lados, incluso en el avión, además puedes aplicarlo en cualquier momento. ¡Siéntete fresca por más tiempo!

Agua de Tocador Y Mist My Kiwi Kiss

Date un relax y disfruta de esta playlist que tenemos para ti con temas del Verano: LINK: https://open.spotify.com/playlist/0ZsN4nfEZz0oJs48enTLZd?si=ec2fa58e061344ec

LLEGÓ EL MOMENTO DE INSPIRARTE CON UN MAKEUP LINDO Y DIVERTIDO QUE TE DEJARÁ HERMOSA

Nuestra paleta de colores está inspirada en tonalidades luminosas y brillantes que le dan la bienvenida al Verano.

La Paleta de Sombras debe de ser parte de tu rutina de belleza porque cuenta con 3 distintos acabados que te ayudarán a resaltar tu mirada al máximo: mates, metálicos y aperlados, estos son ideales para la temporada y sobre todo para un look de playa, ¿te gusta la idea? ¡serás la sensación!

Besada por el sol. Si te gusta destacar la complexión de tu rostro, el Polvo Compacto Bronceador dejará un toque de brillo garantizado y súper natural, logrando el efecto que deseas, además tiene un irresistible aroma a Monoï.

¡El toque final! Dale color a tus labios con los 3 tonos ultra pigmentados de labial que tenemos para ti, su textura cremosa y acabado satinado te encantarán y dejarán tu sonrisa impecable.

Maquillaje My Kiwi Kiss

Ya lo sabes, es hora de que combines y descubras nuevas alternativas para tus looks de la temporada. ¡Atrévete a ser diferente!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *