¡Llegó la primavera, te decimos como darle la bienvenida!

Recibir a cada estación podría considerarse como una excelente forma de comenzar una nueva etapa del año, te compartimos algunas acciones que estamos seguros te encantarán

Sabemos que no hay mejor sentimiento que ver los colores de la naturaleza y sentir el clima cálido que acompaña esta temporada, los aromas frescos y las bebidas refrescantes, así que comencemos con nuestra propuesta para sacarle el jugo a la primavera:

  1. Abre las ventanas

Deja que el aire circule en tu hogar y que los rayos de luz iluminen tu espacio, esto creará una sensación de ligereza y amplitud. No olvides aplicar protector solar si vas a estar en contacto directo con la luz solar.

Puedes aprovechar y prender un vela con aromas cítricos para que el mismo aire que entre se transforme en una brisa que te transporte al campo.

Mujer joven asomándose por la ventana

 

2.Decora con flores

Aprovecha la temporada y dale un toque de color a un espacio, podrías comprar un florero de barro y pasar una tarde de manualidades pintándolo y agregándole personalidad. No hay nada como un espacio decorado a tu gusto.

Flores en floreros dentro de una casa

3.Cambia de Fragancia

Si aún no adoptas esta práctica te invitamos a descubrir nuestra opción de aromas perfectos para la primavera, que nos sorprende con sus colores y aromas, es por eso que queremos invitarte a conocer nuestra colección “Les plaisirs nature”, con sus notas inspiradas en la naturaleza creemos que es la combinación perfecta para recibir esta temporada y sentirte más fresca.

Gracias a su diseño y empaque son perfectas para llevarlas contigo a donde prefieras y su textura es ideal para aplicarlas cuantas veces quieras.

Refréscate y escoge la fragancia que vaya mejor con tu personalidad:

Mist Cuerpo y Cabello Yves Rocher

Y si te gustaría potenciar el aroma, te invitamos a que agregues a tu rutina de belleza el gel de ducha y la crema corporal. De esta forma harás que el aroma te acompañe durante todo el día.

¡Cuéntanos si te gusta esta temporada y cuál es tu aroma favorito! Nos encantará leer tus comentarios.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *