Look para lucir una mirada de impacto

Destaca tu mirada con estos productos que amarás para maquillar tus ojos y mostrar un estilo clásico e intenso

Los ojos son de las partes más llamativas del rostro, por eso te damos un look sencillo para que puedas destacarlos y mostrar su atractivo a pesar de usar cubrebocas.

Recuerda que primero debes preparar tu piel para que los productos se apliquen con facilidad en tu piel y duren por más tiempo. Un paso esencial es hidratar adecuadamente la piel.

Si ya estás lista, ¡Comencemos!

Necesitarás:
-La Sombra en Barra tono Brun
-La Sombra en Barrra tono Prune
-La Máscara Volumen
-El Delineador para Ojos Waterproof
-El Delineador para Cejas de Larga Duración
-La Máscara Fijadora de Cejas

Primero comienza con el delineado para cejas; primero peina tus cejas siguiendo su forma natural y un poco hacia arriba para ver donde se necesita rellenar, ahora saca un poco de punta y haz finos trazos de abajo hacia arriba simulando pequeños vellos, repítelo hasta que termines el mismo procedimiento con ambas cejas. 

Delineador y máscara fijadora de cejas YR

Fíjalas con la Máscara para Cejas para que dure por más tiempo ya que su fórmula la hace resistente al roce manteniéndolas firmes de manera natural.

Para darle profundidad, color y enmarcar tu mirada, aplica las Sombras en barra, comienza a colocar como base el tono café en el párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores. Asegúrate de irlo difuminando e integrando con tu dedo o con una brocha.

En la esquina del ojo contraria al lagrimal aplica poco a poco el tono Prune para añadir un toque más profundo e impactante. Integra un poco con el café para que su transición luzca más natural. El acabado de nuestras sombras es aperlado y de hasta 14H de duración.

Sombras en barra Yves Rocher

Para alargar la forma del ojo usaremos el Delineador Waterproof tono negro. Para lograr un efecto más integrado recuerda difuminar e integrar con los demás tonos. 

Delineador para Ojos WP Yves Rocher

Para finalizar tu look aplica tu máscara favorita, para este look te recomendamos la Máscara para PEstañas Longitud, para destacar el largo de cada una de tus pestañas.

Máscara para Pestañas Longitud Noir

 

¡Y listo! Presume tus ojos
Look ojos café¿Ya conoces nuestros productos para ojos?
Consúltalos aquí

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *