LOGRA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Cada año que concluye nos lleva a momento de reflexión para recapitular lo qué logramos. Y con el inicio de un año comienza la lista que nos motivará a ir por más metas.

Mujer joven Feliz con Laptop

Un Nuevo Año, un nuevo yo. Es emocionante comenzar un ciclo nuevo de aventuras, de aprendizajes y de metas por cumplir, y una de las maneras de comenzar a materializar nuestros objetivos es a través de los Propósitos de Año Nuevo.

A continuación encontrarás puntos clave para comenzar a crear tus propósitos y no sólo eso, lograrlos durante el 2020.

Elige metas alcanzables. Este primer paso requiere mucha disposición y sinceridad para poder realmente llegar a los objetivos planteados, recuerda que es válido comenzar con pequeñas acciones que te lleven a grandes cambios, cuanto más pequeños objetivos logres, conseguirás mayor seguridad para ir por más.

Comprométete y sé constante. Este punto va de la mano con el anterior, ya que es fundamental el tomar en serio tus metas y cada día hacer algo para lograrlas, sé consciente de que tú eres quien define el rumbo de tus logros.

Mujer con agenda planificando

Escríbelas y planifica. Si tienes una agenda o libreta, úsala. La idea es que tengas acceso a esos sueños y metas con los que empezaste el año. La planificación ayuda a comprender mejor los tiempos que dedicas a tus propósitos y a consolidar los días en los que ejecutarás tus actividades.

Diversifícate, prueba cosas nuevas. Aprender cosas diferentes y salir de la zona de confort te dará la oportunidad de aprender aspectos de ti que quizá no conocías del todo, además de que es una forma de mantener al cerebro y al cuerpo joven.

Dos mujeres ejercitándose en el gimnasio

Mantente motivada. Anteriormente hablamos del compromiso, pero también es importante que estés convencida de que es lo que realmente quieres y es bueno para ti, por lo que es aconsejable que te apoyes con alguien para conseguir eso que tanto quieres.

Disfruta el camino. La vida es un regalo que debemos aprovechar, así que no dudes en recompensarte cuando logres cosas y de reconocer tu esfuerzo. Reconoce los pequeños detalles que tanto te gustan; sonríe y agradece por las nuevas experiencias y los aprendizajes del pasado.

Los errores son importantes. Sin ellos no aprenderíamos igual y no sabríamos que es lo que sí vale la pena. Cuando te encuentres ante un error reconócelo, analiza, aprende y déjalo en el pasado, sólo lleva la lección y ¡mejora!, siempre da tu mejor esfuerzo.

Crea tu propio éxito. Tu definición importa tanto como la del resto de personas, así que no vivas bajo la definición de otros. Encuentra lo que te hace feliz, comparte y haz algo a favor de nuestro medio ambiente.

Que este 2020 traiga para todos la dicha merecida. Trabajemos para lograr mejores cosas este año.

Compartir

También te puede interesar

  • Dile hola a lo natural Los Activos Vegetales tienen importantes ventajas respecto a los ingredientes químicos porque son los más asimilables con tu piel, amigables con el medio ambiente y construyen un consumo […]
  • Trucos de belleza para que el calor no te derrita Mayo es uno de los meses más calurosos del año, por eso importante que realices algunos cambios en tu rutina de belleza para ayudarte a refrescar y potencializar la belleza de tu piel, […]

Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *