¡Los tienes que probar! Conoce nuestro Top 5 de Skincare

El otoño ya llegó y con él, el enemigo número 1 de la piel: el frío. Así que, esta temporada prepárate y  cuida tu piel con los mejores productos para lucir perfecta en tus próximas fiestas. ¿Quieres conocer nuestro top 5 de Cuidados Faciales? Sigue leyendo y descúbrelos. Como ya sabrás, en nuestra Cosmética Vegetal, […]

El otoño ya llegó y con él, el enemigo número 1 de la piel: el frío. Así que, esta temporada prepárate y  cuida tu piel con los mejores productos para lucir perfecta en tus próximas fiestas.

¿Quieres conocer nuestro top 5 de Cuidados Faciales? Sigue leyendo y descúbrelos.

Como ya sabrás, en nuestra Cosmética Vegetal, tenemos un cuidado a la medida para cada tipo de piel, pero esta vez nos gustaría compartirte algunos de nuestros productos favoritos de Skincare, que han sido elegidos por su deliciosa textura y beneficios en diferentes tipos de piel.

¡Pruébalos y ámalos!

  1. Esencia Doble Acción Reparación + Anticontaminación Elixir Jeunesse

Si tu piel está expuesta a la contaminación de la ciudad y el sol, lo que necesitas es un básico para desintoxicar y cuidar tu piel. Protégete de los rayos UV y los diversos factores que aceleran el envejecimiento con esta esencia que gracias a su Extracto de Aphloïa creará una barrera que evita la adhesión de partículas contaminantes, además su textura ligera, hidratante y fundente te conquistará.

  1. Aceite Micelar Desmaquillante Pure Calmille

Sabemos que en esta época es fácil que se reseque tu piel por el clima, así que para remover tu maquillaje, esté será un aliado que no cambiarás por nada ya que activo vegetal de Manzanilla Orgánica contiene propiedades calmantes y suavizantes que consentirán e hidratarán tu rostro al comenzar tu rutina de noche.

A diferencia de otros tipos de desmaquillantes, la textura de este aceite micelar se fundirá completamente en tu piel, removiendo hasta el último resto de mascara y ¡no será necesario utilizar algodón!

*Tip: aplica un poco en tus manos y después espárcelo en tu rostro, déjalo descansar por unos minutos, enjuaga y ¡listo!

  1. Gel de Limpieza Facial Ultrafresco Hydra Végétal

Ya lo hemos escuchado: “la hidratación es la base para lucir una piel bonita todos los días”. Este gel de limpieza enriquecido con Agua de Edulis, limpiará tu piel a la perfección, dejándola fresca e hidratada por más tiempo. Será un básico para tu rutina de día y de noche.

  1. Tratamiento de Recuperación Nocturna Sérum Végétal Luminosidad

¡Dale un descanso a tu piel! En ocasiones sentimos que nuestro rostro ha perdido la luminosidad y vitalidad que tenía tiempo atrás y el cansancio es notorio a simple vista. Para estos casos, esta crema de noche será la solución perfecta: tu piel respirará y se recuperará mientras duermes  gracias a su fórmula con Ficoïde Glacial y Extracto de Oryza que reactivan la oxigenación.

Y por si fuera poco, su textura en gel será fácilmente asimilable por tu piel dejándola suave y radiante.

  1. Roll On Contorno de Ojos Antifatiga

¡Tus ojos merecen atención! Todas hemos tenido esos días donde nos desvelamos y nuestra piel lo refleja con esas bolsitas bajo los ojos que además pueden ir generando signos de la edad. Es por ello que este contorno de ojos es una excelente opción gracias a su increíble fórmula con Extracto de Aphloïa que penetrará en tu piel desinflamando con su aplicador de 3 esferas metálicas que masajean la zona, disminuyendo el aspecto de fatiga.

*Tip: puedes refrigerar tu contorno de ojos para potencializar su efecto.

Y tú ¿ya los probaste todos? Cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

2 thoughts on "¡Los tienes que probar! Conoce nuestro Top 5 de Skincare"

  1. María Luisa Pérez Pérez dice:

    Hola esta rutina sirve para pieles sensibles

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola María Luisa! aquí hablamos de 5 productos favoritos que forman parte de diferentes rutinas, es decir no hablamos de ninguna rutina paso a paso en específico
      ¿Sobre qué producto tienes duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *