Luce fresca y natural en esta temporada de calor

Olvídate de los problemas que presenta tu piel en esta época. Sigue estos prácticos consejos y luce radiante ¡SIEMPRE!

En época de calor, enfrentamos diversos factores que hacen que nuestra piel presente algunos problemas de hidratación, falta de luminosidad, entre muchos otros, por esa razón es indispensable que cuentes con los cuidados adecuados.

HIDRÁTA TU PIEL

No es broma cuando los doctores o todas las personas dicen que el secreto para una piel con más vitalidad es la hidratación. Toma el agua que tu cuerpo te pida y protege tu piel de los rayos UV con protectores solares. Pero si quieres un cuidado más específico para hidratar y dar glow a tu piel, el Sérum Líquido de Hidratación Intensa será tu mejor aliado antes de tu base de maquillaje.

USA MAQUILLAJE LIGERO:

Muchas veces no le tomamos la importancia que merece el órgano más grande del cuerpo humano: nuestra piel, y la cubrimos con maquillaje muy pesado que en lugar de iluminar nuestra piel, la opaca o genera molestas imperfecciones. Te recomendamos usar una base con cobertura ligera como Pure Light que te hará lucir más joven y con la iluminación que siempre has buscado.

COMPLEMENTA:

Los labios resaltan buena parte de nuestra personalidad usa lipsticks con tonos rosas o nudes para lucir aún más fresca y natural, además puedes utilizarlos como blush.

Para finalizar utiliza un iluminador para resaltar tus mejillas y define tu mirada con tu mascara favorita.

¡Listo!

Sigue estos prácticos consejos y crea tu propio estilo fresco y natural para esta época de calor

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *