Más que un Perfume, un estilo de vida

El perfume es por excelencia un básico que a todos nos encanta y que tenemos en el tocador, desde pequeños disfrutamos de su frescura y composición de acuerdo a nuestros gustos.

Las materias primas que el mundo nos ofrece combinadas con la inspiración de los Perfumistas, revelan en automático nuestra esencia y personalidad, convirtiéndose en la mayor autoexpresión y conexión que tenemos con el entorno.

La complejidad en la creación de un perfume comienza desde la elección de aromas hasta su venta y es que no es nada fácil lograr enamorar a los consumidores a través del olfato el cual es el sentido más sensible que tenemos, pero esa es justamente la razón de la gran variedad que existe alrededor de esta pieza única y milenaria.

Nosotros trabajamos con aromas exclusivos y naturales que no encontrarás en ningún otro lado y que además son de origen francés, lo que las hace de una calidad única e inigualable, con el fin de que reveles quién eres y cómo te gusta mostrarte antes los demás.

Fragancias Yves Rocher

Hoy en día puedes encontrar mil tipos de perfumes que van desde el tamaño hasta la durabilidad del aroma, por ejemplo estas características se distinguen entre el Agua de Perfume y Agua de Tocador, mejor conocidas como Eau de Parfum y Eau de Toilette, aquí te contamos su diferencias para que elijas la que vaya más contigo:

Eau de Toilette o Agua de Tocador: Su durabilidad es mucho menor, la concentración de esencia es entre el 8 y el 15%. Las fragancias siguen siendo frescas y su aroma se mantiene hasta tres horas. Este formato es perfecto para usar en verano o en la playa y puedes aplicarlo en todo el cuerpo. Es ideal para quienes comienzan a experimentar con los perfumes y para los más jóvenes.

Parfum o perfume: Su concentración es mucho más elevada, del 20 al 30%. Su duración puede superar las ocho horas o incluso más. Al llevar una cantidad tan concentrada de esencia hay que utilizar pequeñas cantidades en sitios estratégicos como las muñecas o el cuello. Ideal para utilizar todos los días o en momentos especiales.

Mujer aplicándose perfume

¿Tú ya tienes una esencia que te defina o con la que las personas te recuerden? Conoce las que tenemos para ti y enamórate de cada una de ellas. ¡Elige tu favorita!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *