¿Mi tendencia para este año? Tener una piel firme

¿Quieres devolverle la firmeza a tu rostro? ¡Te decimos lo que debes hacer para lograrlo!

Mujer con mascarilla de cuidado facial

Este año tiene nuevas tendencias, (incluyendo tener una piel más firme) que promueven el cuidado de la piel, te compartimos algunas de ellas:

La tendencia Eco-Friendly viene más fuerte que nunca, lo orgánico y natural han desarrollado más presencia, al igual que la Cosmética Vegetal, que es una de las tendencias más importantes ya que las personas buscan tener conciencia de lo que consumen, creando un estilo de vida mucho más sustentable y esto se traduce en una rutina de belleza de origen natural.

Logra un rostro hermoso y firme

Si buscas una rutina de belleza que promueva la firmeza en tu piel y que forme parte de esta tendencia de cosmética vegetal, la línea SÉRUM VÉGÉTAL FIRMEZA,  será tu mejor aliado para obtener una piel firme e hidratada.

Tener una piel firme es posible, gracias a sus propiedades de la Ficoïde Glacial y Goma de Acacia, que reinician la producción de colágeno y ácido hialurónico para dar mayor firmeza a la piel.

INTENSIFICA

El Sérum reafirmante intensifica los efectos reafirmantes y antiarrugas de esta rutina.

DIFUMINA

La crema de día reafirmante hidrata, difumina las arrugas y ayuda a lograr una mayor firmeza.

HIDRATA

La crema de noche reafirmante ayuda a que la piel esté más firma, visiblemente joven, y logra una hidratación completa para que en la mañana tu piel esté completamente hidratada y luminosa.

Mujer con piel firme

Este trío es perfecto lograr firmeza y darle a tu piel luminosidad e hidratación, además puedes encontrar otros productos de esta línea, como el contorno de ojos y labios reafirmante, de igual manera existe una crema facial reafirmante de día y noche, así lograrás tener una piel firme.

Nuestro Tip

Otra tendencia de belleza para lograr un efecto de tensión en la piel es sumergir tu rostro en agua con hielos durante 5 segundos y sacar cuidadosamente el rostro. Repite esto 5 veces y tu rostro se verá firme, listo para empezar el día.

¡Adopta las nuevas tendencias y luce una piel hermosa!

Compartir

También te puede interesar

  • Dile hola a lo natural Los Activos Vegetales tienen importantes ventajas respecto a los ingredientes químicos porque son los más asimilables con tu piel, amigables con el medio ambiente y construyen un consumo […]
  • ¡Regala amor y cuidado con Yves Rocher!¡Regala amor y cuidado con Yves Rocher! En ocasiones es muy complicado encontrar el regalo a la medida para cada miembro de la familia. Si estás en un dilema y no sabes qué comprar, sigue leyendo y descubrirás lo que tanto has buscado.

Suscríbete

2 thoughts on "¿Mi tendencia para este año? Tener una piel firme"

  1. Alejandrina maciel dice:

    Quisiera saber la tabla de descuentos actualizada por favor.

    1. Anahí Vargas dice:

      ¡Hola, Ale!

      Puedes consultarlos a través de Call Center: 55 1102 2300
      o en la siguiente dirección de nuestra Página Web: https://www.yvesrocher.com.mx/Account/Login?ReturnUrl=%2fMiOficina%2fDocumentos

      Entras con tus datos y ahí podrás hallar los descuentos,

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *