Nuestros compromisos: reconectamos con la naturaleza

Queremos devolverle a la naturaleza, todo lo que nos da a través de nuestra filosofía y valores de marca que se han mantenido por más de 60 años alrededor del mundo

Voy a compartirte por qué somos una empresa responsable y comprometida con la naturaleza. Para nosotros es súper importante el cuidado del planeta y su futuro, ya que la mayoría de nuestros productos están hechos con lo mejor de las propiedades de las plantas, es por eso que nuestro lema es: Queremos devolverle a la naturaleza, todo lo que nos da. Anclado a esto, nuestra filosofía y valores de marca se han mantenido por más de 60 años alrededor del mundo, cada vez buscamos generar menos impacto en el ambiente creando estrategias más y más innovadoras que se adapten al ritmo de vida actual.

La Gacilly

Tal vez no lo crees pero la Cosmética Vegetal es de las más nobles que existen y beneficiosas para tu piel, lo mejor de todo es que nosotros somos los pioneros de esta técnica milenaria que busca ofrecerte lo mejor y resolver cada una de tus necesidades con nuestras diferentes categorías como Skincare, Haircare, Bodycare, Makeup y Fragancias.

Nuestra naturalidad: A lo largo de los años, las fórmulas de los productos que fabricamos son – como su nombre lo dice- cada vez más naturales, esto lo hacemos con el fin de asegurarte un cuidado excepcional en cada parte de tu piel. Es por eso que decidimos excluir todos los ingredientes de origen animal a excepción de la cera de abejas (por ser una secreción). Para asegurarnos de que que encuentres el beneficio adecuado y el que realmente necesitas, agregamos el máximo de ingredientes de origen natural.

Manzanilla en La Gacilly

Nuestras fórmulas: Como te platicaba, desde 1959 nuestro expertise consiste en extraer el poder de las plantas para replicarlo en fórmulas efectivas que respetan las necesidades de tu piel.

Este es un saber-hacer único (no por nada somos los pioneros) que reproduce los mecanismos de vida de las plantas en la formulación de cosméticos que ayudan a recuperar la hidratación, nutrición, reparación y renovación celular. De los 1,400 ingredientes que utilizamos en la creación de nuestras fórmulas, 1,100 son de origen natural, la mayoría orgánicos y fácilmente biodegradables.

Nuestra Eficacia: Contamos con un equipo de más de 150 botánicos, investigadores, farmacéuticos, agricultores, ingenieros, dermatólogos y evaluadores que trabajan en la búsqueda de las mejores plantas para el cuidado integral de la belleza y el desarrollo de productos bajo estricto control dermatológico y oftálmico.

Tenemos 5 solicitudes de patentes por año y se incluyen procesos exclusivos de extracción botánica.
Como cada piel es única, la estudiamos cuidadosamente para ofrecer el beneficio más efectivo y mantener la sensorialidad. Nuestros cuidados se prueban con mujeres que participan como voluntarias en el CERCO (Insitituto de Cosmetología Francés) para brindarte el mejor resultado posible. ¡INCREÍBLE!

Recolección en la Gacilly

¿Te imaginabas todo esto?

Así es, siempre buscamos dar lo mejor en todo lo que hacemos, desde la cosecha de nuestras plantas hasta que el producto llegue a tus manos. ¡Amamos consentirte!

Comparte esta información con tu familia y amigos y cuéntales todos los beneficios que Yves Rocher tiene para ellos y el planeta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *