Nuevas líneas de limpieza facial Yves Rocher

Conoce nuestras nuevas líneas de limpieza facial y dale a tu rostro el cuidado que merece con lo mejor de ingredientes botánicos

Hoy quiero contarte por qué decidimos renovar nuestras líneas de limpieza facial: Quisimos innovar y ahora ofrecemos texturas diferenciadas en cada producto, logrando que tu limpieza facial sea toda una experiencia sensorial.

Como marca, decidimos lanzar un nuevo segmento de limpieza con líneas que comparten una misma historia con productos innovadores, multi sensoriales y líneas específicas para todos los tipos de piel y para hombres y mujeres.

Te voy a platicar más detalle sobre estas líneas. Empezamos con Pure Algue, que está recomendada para pieles normales a mixtas. Su secreto vegetal es el Alga Tetraselmis que se encuentra en las costas de Bretaña, Francia, elegimos este ingrediente por sus propiedades hidratantes y oxigenantes, lo que hace es estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y esto nos ayuda a que el oxígeno sea transportado de mejor manera a las células de nuestra piel, para que se vea más luminosa y se sentirá más hidratada. Cuando nuestra piel obtiene el oxígeno que necesita también se retrasan los signos de envejecimiento prematuro.

Pure Algue Limpieza facial

El producto de Pure Algue es el Gel desmaquillante 3 en 1, que como su nombre lo dice, no solo remueve maquillaje (incluso a prueba de agua) también limpia y desintoxica el rostro y ojos, ¡todo en uno solo paso! Este producto tiene un textura en gel súper innovadora en micro gotas de agua que se convierten en espuma,  lo que hace que nuestra piel se quede con una sensación de frescura y limpieza.

Continuamos con Pure Menthe, esta línea e perfecta para limpiar el rostro a profundidad y dejarlo purificado, debido a la fusión que se genera entre la Menta y Hierbabuena, la piel recibe estos beneficios refrescantes para lucir matificada y libre de impurezas. La Loción Matificante es nuestro producto estrella porque su fórmula bifásica está enriquecida con Polvo de Caolín que ayuda a absorber y regular el sebo de la piel.

Como bien sabes, algo que nos caracteriza es nuestro alto grado de naturalidad, y en esta Loción no es la excepción, ya que contiene 98% de ingredientes de origen natural.

Pure Menthe Loción Bifásica

¡Úsala para matificar tu rostro respetando tu piel!

Uno de sus productos consentidos y que ya conoces es el Desmaquillante Bifásico Exprés para Ojos PUR BLUET, como sabes, su fórmula bifásica es ideal para eliminar todo tipo de maquillaje, incluso el más difícil de remover sin maltratar las pestañas, esto es  porque está enriquecida con Aciano Bio que es súper noble para los ojos y los calma, aportando frescor y ligereza. Recuerda que tenemos 2 tamaños el de 100 (que es perfecto para llevarlo de viaje contigo) y el de 200 ml. (que te rendirá más tiempo)

Desmaquillante Pur Bleuet

¡Nueva imagen, misma fórmula!

Es momento de hablar de la piel madura

Te quiero contar de nuestra gran innovación: La nueva Leche Desmaquillante Alisante de Pur Calendula su textura en leche no grasa desmaquilla suavemente la piel sin resecarla, alisa los rasgos, deja la piel libre de impurezas y ligeramente confortable.

Su fórmula está enriquecida con lo mejor de la Caléndula Bio y lo mejor de todo es que tiene 99% de ingredientes de origen natural.

Leche Desmaquillante Pur Bleuet

¡La eficacia de un Desmaquillante con la suavidad de una Leche reconfortante!

Como sabes, la Manzanilla Silvestre es uno de nuestras Very Important Plants por su grandes beneficios calmantes. Es por ello que es el ingrediente clave de Pure Camomille, la línea que busca proteger y dar confort a las pieles que necesitan suavidad y controlar el enrojecimiento.

Toda la línea atiende las necesidades de limpieza de las pieles que necesitan un cuidado más suave, además tenemos varias presentaciones para que disfruten de la variedad de texturas más convenientes para la piel. El producto estrella de esta línea es la Crema Facial Desmaquillante, que te ayudará a desmaquillar tu rostro, ojos y labios sin que te preocupes por irritarlos.

Crema Desmaquillante Pure Camomille

Experimentarás una limpieza única que no reseca la piel, si no todo contrario, sentirás confort y suavidad máxima.

Conoce y encuentra la línea que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, ¡te vas a enamorar!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *