¡Olvídate de las Ojeras!

Admitámoslo, la mayoría de nosotras hemos tenido que lidiar en más de una ocasión con las ojeras, estas bolsitas debajo de los ojos que tanto odiamos, consecuencia muchas veces de un estilo de vida agitado pero ¿cómo podemos deshacernos de ellas? Aquí te daremos algunos tips básicos y fáciles pero bastante efectivos que puedes llevar […]

Admitámoslo, la mayoría de nosotras hemos tenido que lidiar en más de una ocasión con las ojeras, estas bolsitas debajo de los ojos que tanto odiamos, consecuencia muchas veces de un estilo de vida agitado pero ¿cómo podemos deshacernos de ellas?

Aquí te daremos algunos tips básicos y fáciles pero bastante efectivos que puedes llevar a cabo en tu día a día para desvanecer estos signos del cansancio.

1. Rodajas de pepino… ¡UN CLÁSICO!

Sumerge dos rodajas de pepino en un vaso  de agua fría por 15 minutos, estas te ayudarán a desinflamar la hinchazón y además poseen propiedades hidratantes que dejarán tu piel más suave.

2.  Hidrata tu piel antes de irte a dormir

Es muy importante mantener una piel hidratada para poder desvanecer las ojeras. Te recomendamos que apliques una crema hidratante antes de ir a dormir

Crema Facial Hidratación Intensa 24H

3. Utiliza un Contorno de Ojos de acuerdo a tu tipo de piel

Incluir a tu rutina de día o de noche un Contorno de Ojos puede traerte muchos beneficios: desde alisar esas pequeñas líneas de expresión hasta iluminar esas áreas oscuras. Sin duda hay un gran número de opciones para cada tipo de piel. Mi recomendación es que consigas uno que el aplicador te permita masajear mientras lo colocas, de esta manera, tendrás un mejor resultado.

Recuerda que además de todos estos consejos, es muy importante el descanso, por lo que dormir entre siete y ocho horas a diario ayudará en gran medida a que elimines esas ojeras. ¡A descansar!

Compartir

También te puede interesar

  • ¿Piel de naranja? Checa estos tips Sabemos que la celulitis es el enemigo de muchas de nosotras, ese del que nos encantaría deshacernos para siempre… pero sin duda alguna, no es una batalla fácil, ya que no solo puede ser […]
  • TIERRA DE MUJERES 2019TIERRA DE MUJERES 2019 El premio Tierra de Mujeres lanzado en 2001 por la Fundación Yves Rocher ha recompensado a más de 400 mujeres en 50 países, ¡Conoce a las ganadoras de este año!

Suscríbete

8 thoughts on "¡Olvídate de las Ojeras!"

  1. berenice gomez sanchez dice:

    excelentes consejos,y realmente efectivos

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Gracias Berenice! Qué bueno que pudiste ponerlos en práctica

  2. Mari dice:

    Sabía del beneficio del pepino pero no que debía sumergirlo en agua fría, buen dato!

    1. Blog Act Beautiful dice:

      Sí Mari, este tip es perfecto para relajarte después de un largo día ¡Que lo disfrutes!

  3. Ana Karina dice:

    Hola, la crema hidratante facial se pone incluso en los párpados y zona de ojeras ? … Luego encima va la crema de contorno de ojos?

    1. Blog Act Beautiful dice:

      Así es Ana, es importante mantener ambos hidratados, ya que en esas zonas nuestra piel es más delgada y sensible.

  4. guadalupe rosas arcos dice:

    k siempre me a gustado yves rocher y ahora mas k ya estoy grande me sirve mucho para mi rostro y mi cuerpo, y asi lo ´puedo recomendar

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Hola, Guadalupe!
      Es un gran placer saberlo,
      nuestro objetivo es brindarte los mejores productos y poder acompañarte en cada etapa de tu vida.

      ¡Escríbenos siempre que quieras!
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *