Piel protegida y radiante este Verano

El espíritu del verano sigue ofreciéndonos días cálidos y tardes largas, y aunque el Sol nos ayuda a fijar el calcio en nuestros huesos y a sentirnos más alegres; es necesario proteger a nuestra piel de los rayos UV. Así que no te pierdas estas recomendaciones que te encantarán y tu piel agradecerá.

¡Mujer precavida vale por dos!

La piel recibe estímulos todos los días y es quien nos mantiene en contacto con todo lo que nos rodea: la naturaleza, las personas, el clima. Y es una de las formas en las que experimentamos el mundo y todas las sensaciones que nos agradan. Es un buen momento de devolverle el cuidado y, sobre todo, protegerla de los agentes externos como la contaminación y los rayos del Sol que suelen ser más intensos durante esta temporada.

Los aliados para tu piel

Con el calor de estos días se antoja vestir telas livianas que le permitan a la piel y cuerpo sentirse más cómodos y frescos. Pero al exponer un poco a nuestra piel a los rayos del Sol, pueden resecarla y darle una apariencia opaca. ¡La prevención es la clave!, asegúrate de beber suficiente agua, lo recomendable es tomar al menos dos litros de agua.

TIP: beber un poco de agua tibia en ayunas ayuda a tu estómago a estar en óptimas condiciones para recibir alimentos. 

 Agregar a tu dieta frutas como la sandía, que está compuesta por más del 90% de agua. Procura comerlas a lo largo del día.

Toma baños de agua tibia y, en cuanto termines tu baño, seca tu piel cuidadosamente: con la toalla presiona ligeramente en lugar de frotar tu piel, esto te ayudará a absorber mejor la humedad. Algo que debes incorporar a tu rutina, sin importar la estación del año es ponerte tu crema hidratante corporal favorita en cuanto seques tu piel; esto la ayudará a fijar y a mantener hidratada tu piel.

¡Tenemos para ti opciones que te ayudarán a devolverle hidratación y suavidad!


Prueba Crema Corporal Fluida Coco.

Otra excelente opción para proteger tu piel son los bloqueadores solares. Busca uno que además de ofrecerte protección te prevenga de las arrugas y manchitas causadas por los mismos rayos del Sol. Lo ideal es ponértelo al menos media hora antes de salir de casa para que tu piel tenga mejores beneficios, y si estarás fuera de casa por mucho tiempo, llévalo en tu bolsa para que lo apliques nuevamente.

No te olvides de los accesorios. Aprovecha esta temporada para darle ese toque chic a tu look con lentes de sol y sombrero, que evitarán un contacto directo de los rayos del sol sobre tu piel.

¡Ahora sí, disfruta el verano!

Compartir

También te puede interesar

  • ¡Vive más natural, vive el verano!¡Vive más natural, vive el verano! Toma la energía de esta estación del año para darte un impulso positivo, darle continuidad a tus metas; para comprometerte con tus propósitos y ¡atreverte a ser tu mejor versión!
  • ¿Verdadero o falso? 5 mitos sobre los Cuidados Antiarrugas Estamos seguros de que, a la hora de echarle ojo a tu piel te surgen mil y una dudas. Por eso te invitamos a descubrir algunas creencias que te harán lucir siempre joven y otras a las que […]

Suscríbete

5 thoughts on "Piel protegida y radiante este Verano"

  1. fabiola dice:

    muy buen producto

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Gracias por tu preferencia, Fabiola!
      Tendremos más consejos e información útil para ti. 🙂

  2. fabiola dice:

    me encanta

  3. Bertha nava v. dice:

    Me encanta el producto, lo recomiendo

    1. Blog Act Beautiful dice:

      ¡Qué gusto! 😀
      Cuéntanos cuál es tu producto favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *