¿Piel sensible? Tenemos la solución para ti

Las pieles sensibles son más comunes de lo que creemos. Hay diversos factores pueden provocar que la piel del rostro se sienta incluso más sensible de lo que es. Pero debes saber que ¡Es posible vivir sin piel irritada y enrojecida!

¡Haz que tu piel sensible deje de ser una drama queen!

Las altas temperaturas y la humedad causan un incremento en la sudoración que al evaporarse seca la piel, esto puede provocar que tu rostro se descame y se enrojezca. Pero no sólo el calor puede afectarlo, ya que la contaminación junto con la radiación UVA emitida por el sol, debilita las defensas naturales de la piel, causando irritación.

Conoce toda la línea Sensitive Végétal y dale a tu piel el cuidado que merece

¿Sabías que algunos jabones de tocador también secan tu piel? ¡Sí! las barritas de jabón tradicional también pueden afectar a tu piel, pues no sólo eliminan las partículas de suciedad, sino también los importantes lípidos protectores de ella, dando lugar a un desequilibrio del pH y enrojecimiento de tu rostro.

Pero para todos los males siempre hay una solución, por eso, te sugerimos la rutina de Skin Care; ideal para combatir los factores que pueden estresar a tu rostro evitando sus efectos nocivos en tu piel.

¡Cuídala y dale amor!

Todo comienza con una limpieza correcta. La línea Sensitive Végétal tiene los productos que necesitas, utiliza la Leche Desmaquillante Calmante para remover cualquier impureza, pues además de calmar tu piel, brinda una sensación de confort instantánea. Úsala todos los días por la mañana y noche con ayuda de un algodón.

La hidratación es importante cuando se trata de pieles sensibles, así evitarás la descamación ocasionada por la resequedad. Con el Tratamiento Calmante para Contorno de Ojos podrás descongestionar las bolsitas debajo de tus ojos. Utilízalo dos veces al día, y después continua con el resto de tu cara utilizando la Crema Facial Hidratante Antienrrojecimiento, te ayudará a prevenir y atenuar el enrojecimiento además de reducir las reacciones agresivas de la piel.

¡Dale a tu piel cuidado que merece!

Compartir

También te puede interesar


Suscríbete

2 thoughts on "¿Piel sensible? Tenemos la solución para ti"

  1. Gabriela dice:

    Yo uso esta línea, lo malo que ya no tienen la esencia y esa ayuda increíble. También uso el spray calmante y me aterra que cuando se agote ya no lo vuelvan a surtir

    1. Anahí Vargas dice:

      ¡Hola, Gabi!
      Da por hecho en Yves Rocher hacemos todo lo posible porque demos las mejores opciones de cuidado y trabajaremos porque tengas justo lo que buscas en nuestros productos.
      No dejes de comentarnos o hacernos saber tus dudas o comentarios. ¡Qué tengas un excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *