Planea un día especial con Mamá

Definitivamente el 10 de mayo es una fecha muy especial, es el día en el que debemos recordarle a Mamá todo nuestro amor y cariño, porque ella merece eso y más.

Mamá e hija Día de las madres

Hablando de consentir a mamá, ¿ya sabes cómo festejarla? existen mil y una opciones para pasar momentos divertidos e inolvidables entre madre e hija. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes implementar para sorprenderla, ¡le van a encantar!

Un día de spa

Adapta un espacio solo para ustedes, puede ser en la sala o en tu cuarto, lo único que necesitas es tener ganas de descansar. Utiliza nuestro set de multimasking para la sesión de cuidado facial, escuchen un poco de música mientras realizan la rutina con esta playlist de relajación, platiquen de sus sueños e intereses y aprovecha para pedirle consejos a la voz de la experiencia. Puedes crear un ambiente más ameno colocando algunas velas blancas con aromas relajantes e incluso incienso (el aroma a lavanda es de nuestros favoritos y es muy recomendable para olvidarse del estrés). El manicure y pedicure son indispensables, elijan lo tonos de esmaltes que más les gusten y píntense las uñas la una a la otra para que quede perfecto y mucho más lindo.

Madre e hija

Tarde de películas

Ver películas románticas o chick flicks (películas para chicas) nunca va a ser aburrido y más si tienes la comida y compañía correcta. Compren una pizza y preparen una ensalada verde para acompañarla, de igual forma pueden tomar vino tinto o incluso preparar smoothies de frutas y comer palomitas como en el cine. ¿Ya sabes qué le gusta más a Mamá? ¡Las dos opciones suenan deliciosas! Aquí te dejamos esta lista de pelis con las que pasarán el mejor rato y que además están disponibles en todas las plataformas: Julie & Julia, El Diablo viste a la moda, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill y The Holiday.

mamá e hija bebiendo té

Sesión de fotos

Qué mejor que hacer un shooting en casa, puedes utilizar todo lo que tienes a tu alcance para crear un álbum con Mamá y enseñárselo a tus nietos. Lo único que necesitan es la cámara del celular, luz del día, al menos 3 cambios de ropa y maquillaje para que creen sus propios looks y luzcan como ustedes quieran. Inspírense en su artista favorita y dejen que la creatividad fluya con los accesorios que hay en casa. Aquí también puedes invitar a toda la familia para que sean parte de este momento tan especial.

Comienza a coleccionar recuerdos con Mamá, te prometemos que no te vas a arrepentir. Intenta guardar algunas tradiciones que para ella son importantes, como hacer el pan de la abuela.

mamá e hija cocinando

Sobre todo, ámala y disfrútala cada momento.
Cuéntanos cómo celebras el Día de las Madres.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *